Dudas sobre Dropshipping y Oportunidades de Negocio

  • Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, no, no he seguido probando esto del dropshipping, tampoco lo volvería a intentar.
 

Que tienda recomiendas gratuita para empezar con dropshiping? Funciona igual de bien para bienes digitales como para los productos físicos?
 
yo sigo confundido sobre como sabre si el producto le va a llegar al cliente y si no le llega quien se hace responsable?
 
yo sigo confundido sobre como sabre si el producto le va a llegar al cliente y si no le llega quien se hace responsable?

De cara al comprador el responsable es quien le vende el producto, así que el responsable eres tú. Si tu proveedor es decente cubrirá el reenvío o reembolso, pero quien da la cara ante el cliente eres tú. Yo en la medida de lo posible intentaría hacer envíos con número de seguimiento.
 
yo me dedico al ds y si basicamente somos intermediarios el cliente ns paga y usamos su dinero para pagarle al proveedor hago ds en eBay
 
Estoy interesado en esto, pero lo que no me queda claro, es como la gente hace DS en Ebay vendiendo productos de Amazon USA, Walmart USA, y otras tiendas de USA y estás mismas personas no viven dentro de USA.
 
Tema muy interesante. Sigo aprendiendo.
 

Temas similares

Respuestas
18
Visitas
814
Jeffersonlml
F
Respuestas
2
Visitas
367
F
F
Respuestas
4
Visitas
503
Fury
F