Dudas sobre el foro

Gianpiero Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2018
Mensajes
107
Buenas soy nuevo y no se donde preguntar esto, entre aquí por un amigo que está metido en el medio de las sociales medias y me dijo que aquí podría vender mis cuentas y demás..... lo que quería saber es si publicó una venta y nadie me comenta como hago para reactivar el post, a su vez soy nuevo y quería saber dónde está la sección de intermediarios para realizar una transacción y por último que beneficio la te trae el Premium o vip que cuesta 40$ 2 años.

Gracias.
Saludos desde Venezuela
 

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
820
Si usas facebook ve a forobeta en facebook y enviale un mp al administrador. Es facil por ese medio para que te ayude con info
 

MargaritaVZLA

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ene 2019
Mensajes
28
Hola, Gianpiero. Efectivamente aquí puede vender sus “cuentas y demás” aquí está la sección de negocios.
https://forobeta.com/seccion-de-negocios/

Si nadie comenta el post, simplemente va quedando atrás, como en todo foro.

Según yo, no hay sección de intermediarios, o hasta el momento no la he visto, también soy nueva.

Respecto a los rangos desconozco sus beneficios.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Tenes que ir a la sección negocios, para entrar a la sección negocios tenes que tener los puntos necesarios y el tiempo necesario no se puede registrarse y entrar de una

Desconozco a ciencia exacta el motivo, pero seguramente se hizo así para evitar cuentas duplicadas, ejemplo: que la misma persona que publique se autosuba el precio de algo y un sin fin de posibilidades como existe en mercadolibre u olx

La idea es que te registres, vayas comentando, ganando puntos y luego podrás cambiar los puntos por créditos, estos, te servirán para publicar las cosas que quieres vender

Para ganar puntos te recomiendo ir a la sección fuera de tema y comentar algo productivo acerca de un hilo

Otro tema es que no puedes publicar ventas de artículos fuera de la sección negocios ya que puedes ser penalizado, hasta donde se no hay intermediarios

Acá no hay caminos cortos ni atajos, uno cumple con las reglas y de a poco va subiendo posiciones
 

CarlosManrique

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Existe un contacto con el administrador de este foro?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba