Dudas sobre forzar click????

• Autor Autor wmaster732
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wmaster732

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas beta como esta tengo una duda nada mas sobre forzar los click como hace en esta pagina en la cual pone un anuncio en el medio del vídeo con un pequeño boton para cerrarlo pero este se mueve tres veces antes de poder cerrarlo y ver el video.

Como esta en esta imagen Captura de pantalla de 2016-05-05 11:09:27.webp

EL AUNCIO NO SE VE XQ TENGO ADBLOCK MI PREGUNTA ES SI ESO ES VALIDO HACERLO???
gracias beta.

Si es adsense, es fraude.

Con eso es valido que google te de un ban.

BAAN!!

Tienes que esconderlo bien el codigo!

Si entra un webmaster de adsense ban seguro.

Pero existen posibilidades de que te salves, intentalo a ver

Como ya te comentaron si es con adsense es Ban seguro, aun que la verdad muchas personas usan esos métodos y siguen vivos desde hace meses y cobrando de 500 a 800 USD mensuales.

Yo aveces no entiendo adsense, pero bueno... es cuestión de suertes.

a ok bueno gracias aun no es adsense es de otra empresa pero aun no se cual es pero bueno gracias por la info amigos beta:encouragement::encouragement::encouragement:

Esas páginas no suelen usar adsense por los biri biri ban ban, suelen usar otro tipo de publicidad que si permite esas cochinadas.

Ese tipo de publicidad de seguro no es adsense, ya que hay otras empresas que sí lo permiten, en resumen, depende de la empresa de publicidad para decir si es legal o ilegal :distant:

Ese tipo de publicidad de seguro no es adsense, ya que hay otras empresas que sí lo permiten, en resumen, depende de la empresa de publicidad para decir si es legal o ilegal :distant:

Cuales lo permiten?? 😱😱

No creo que ninguna lo permita. Otra cosa es que haya empresas que no tengan los recursos suficientes para darse cuenta de estos fraudes

Atrás