Dudas sobre hacer gameplays en Youtube

• Autor Autor ToniLuckyOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ToniLuckyOne

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero dedicarme hacer gameplays con un amigo, cada uno en su casa... Pero no se como hacerlo... En un principio se que necesito una capturadora los dos tener una consola y tener live gold de la XBOX ONE que es la consola que nos vamos a comprar... Pero nada mas :ambivalence:

Gracias y un saludo! :encouragement:

No se mucho de Xbox ni nada de eso, pero no te ha pasado por la mente invertir esa plata en una pc y asi tener el skype, y empezar asi sea con un programa que te grabe la pantalla? o con la cap da igual, hay programas muy buenos, mejores que skype para hablar mientras juegas, yo antes me grababa jugando lol con panas en pc sin necesidad de grabadora...

Te faltaria un programa para grabar la pantalla, un programa profesional, yo tengo un poco de experiencia en esto.
Te recomendaria el programa que se llama Action lo puedes buscar en Google, viene preparado para transmitir videos directamente en youtube sin configurar casi nada, la mayoria de Gamaplayers usan este programa. Suerte pruebalo

Píllate un PC con buena gráfica y te ahorrarás pasta. Con él jugaras, grabaras, editaras y subirás a youtube.

Todo depende del juego o los juegos que quieras subir, algunos no salen en PC (pocos).

Para capturar desde Xbox One, necesitas una capturadora. En otro hilo recomendaban Avermedia o elgato. Si se conecta al ordenador, normalmente ya traen su propio software de grabación pero, si no, te recomiendo OBS Studio tanto para grabar desde la capturadora como el propio ordenador. Y para editar, recomiendan bastante en otros foros Hitfilm 4 como alternativa gratuita decente a After Effects y similares.

Atrás