Dudas sobre Hosting y Joomla

• Autor Autor jmsima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmsima

jmsima

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenos días, la verdad es que me están surgiendo varias dudas sobre mi hosting, ya que llevo desde el día 5, viendo como el tiempo de respuesta del servidor ha subido de golpe hasta los 3 segundos de espera, lo que me parece una barbaridad, al ponerme en contacto con la empresa de hosting esta me dice que a lo mejor me he pasado del plan contratado, y que mi plan actual tiene:
Actualmente el rendimiento de su hosting es el siguiente:

- Límite de memoria: 60MB
- Tiempos de ejecución de scripts: 30 Sec.
- Procesos paralelos: 15

Quería saber, si con este tipo de hosting, puedo seguir manteniendo mis 4 webs hechas en Joomla, en este servidor o si me faltaría potencia, recibo una media de 500 visitas totales al día, o si por el contrario, debería cambiarme de Hosting.

En caso de que me aconsejéis un cambio de Hosting, me gustaría saber cual me recomendáis, también agradecería que me dijerais que puñetas significa Procesos paralelos, ósea ¿Qué son los usuarios que pueden estar a la vez conectados?, y si no es eso, cuantos necesito para funcionar con Joomla.

Sé que son muchas preguntas, pero agradecería cualquier tipo de ayuda.

---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 17:44 ----------

Al final, he descubierto que el problema venia por usar la extensión community builder, la cual, teniendo en cuenta lo popular que es, no esperaba que me diera estos problemas, al desinstalarla, mis tiempos de respuesta del servidor han vuelto a su estado natural, que suele ser entre 0,60 segundos y 0,90 segundos.

Gracias por el dato, no sabia de esos efectos con esa extensión.

Que bueno que lo solucionaste.

Para futuros usuarios con similares Problemas.

Cuando uno tiene unos de estos problemas hay que probar de varias formas una solución.

Si antes tu hosting esta trabajando normal y despues presenta problemas entonces as lo siguiente:

1. Desactiva los componentes ultimos que hayas instalado y mira si el problema sigue.

2. Si el sitio es pequeño puedes hacer una copia completa e instalarlo en otro hosting para ver si el problema es joomla o el hosting.

3. Prueba en medir el tiempo de carga de tu pagina web mediante la herramienta de Website speed test
escoge la misma ubicación para que te de un exacto resultado.

Nota: Siempre es bueno tener un registro de tiempo de carga de una pagina web antes de pasar a otro hosting

Atrás