Dudas sobre ingresos publicitarios en Tradedoubler

• Autor Autor Pandragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pandragon

Beta
Buenas,
Soy muy inexperto en la materia y me he lanzado a este mundo para ver si puedo sacar un dinerillo extra y sacar a mi familia adelante. En fin, resumo, me he dado de alta en la web Globedia - Noticias de hoy para subir mis artículos y demás, y para sacar los ingresos publicitarios he ido a darme de alta en Tradedoubler. Ya me ha aceptado un programa y he copiado los códigos de los banners para insertarlos en mis noticias, pero de momento no me ha aparecido en ninguna de ellas y... lo que más me interesa saber es si este forma de hacer vale la pena o estoy perdiendo el tiempo y tendría que probar con Adsense o yo que sé!!! Ayuda!!! (Y gracias!!)

Yo particularmente me he dado de alta en muchas plataformas de afiliacion... y a mi modesto entender son todas un timo. Nosotros ponemos nuestros blogs y solo pagan si el usuario hace click y te compra algo..... Es ofrecerles publicidad gratuita.
A veces si tienes un micronicho de mercado pueden funcionar.... pero a mi... personalmente no me gustan. Ellos solo pagan si el usuario compra algo en su web.
En ningun medio de comunicacion, ya sea radio, prensa o television ocurre eso.
Imaginate que un anuncio de television le dice... "Solo te pago si mañana la gente compra mi producto"... ¿Y la imagen de marca del anunciante? ¿eso no cuenta? Simplemente les hacemos mucha publicidad gratuita a las plataformas de afiliacion...
Es en mi muy modesta opinion....

Si te sirve de consuelo... yo tambien lo he hecho y lo sigo haciendo. Eso si...puede haber algun programa de alguna plataforma de afiliacion que pueda ser util.. eso si.... recomiendo Adsenses muy por encima de todos....