isispe
Dseda
el mas barato 48 euros. Pero me parece igualmente un timo . No entiendo para que dicen que es un blog gratis si lueg quieres poner un solo dominio si comprar los planes , no se puede porque tienes que contratarlo.
Entonces la gente que tiene wordpress, es porque tiene un hosting contratado?
Así es, la mayoria tiene un hosting y ahí su wordpress y no solo un sitio, muchisimoa, pero para empezar te sugiero el de acá que esta de oferta hasta este fin de mes, coloca el cupón en el plan y te va salir a $11,99 todo el año.
https://forobeta.com/ofertas-de-hos...-7-dias-hosting-premium-precio-imbatible.html
El compañero de arriba te dejo tutoriales y con eso podrá salirte más como todo. :encouragement:
Hola [MENTION=11938]isispe[/MENTION],
La diferencia entre Blogger y Wordpress, es que Wordpress brinda su plataforma para descargar...
Esto es una tremenda diferencia y no es comprendida por todos, en la magnitud correcta...
Por otro lado, tanto Blogger como Wordpress tienen su versión gratis, pero bajo sus términos...
El problema de Wordpress, es que no tiene el respando financiero de una empresa como Google...
Wordpress tiene que capitalizar sus servicios de alguna forma, quizás perdiendo competitividad frente a Blogger...
Por otro lado Blogger, no necesita cobrar por cada cosa que ofrece, si quisiera, podrá ofrecer absolutamente todo gratis...
Y puede hacer eso, porque es una empresa de Google y aparte de tener el respaldo financiero, es parte de la estrategia de Google...
A Google, le sirve muy bien, que existan más de Enlace eliminado a nivel mundial que estén publicando sus anuncios...
Yo les recomiendo, antes de cambiarse de plataforma o inclusive, antes de decidirse por una en particular...
Asesórensen bien, lean todo lo que puedan y procuren visualizar la magnitud de sus proyectos...
En algunos casos, con Blogger será más que suficiente...
Pero en otros casos hasta tendrán que contratar un hosting...
A propósito, este foro está hospedado en Bana Hosting, y yo también tengo mis sitios aquí...
Con solo contratar un plan mensual, ya tienes acceso a Wordpress porque está incluido en su pack..
Solo evalúen los planes, que inician desde 5 dólares mensuales...
Enlace eliminado
Y les recomiendo estos videos de "Robet Frank", que hablan sobre como instalar...
Y como hacer funcionar un Wordpress en Bana Hosting...
Curso Wordpress Actualizado - YouTube
Espero que mi aporte les sirva...
Un saludo,
:encouragement: Hugo
. Entonces si contratas un hosting para el blog, que opciones podría tener?
- - - Actualizado - - -
Gracias no había visto tu aporte. La verdad que tienes razón , he aprendido en que antes de hacer nada me tengo que informar bien. Y ya entiendo lo que es wordpress muy diferente a blogger. Aunque a pesar de todo quiero probar con wordpress, lo que no entiendo una cosa. si se puede ganar dinero con adsense. :encouragement:
. Entonces si contratas un hosting para el blog, que opciones podría tener?
Claro que se puede, dependiendo de la configuración de plugin como el plugin yoast seo obtienes más visitas (con eso mas ganancias) que con un blog en blogger.
lo que te permite wordpress en tu hosting a diferencia del que esta en wordpress.com es que puedes personalizar y colocar las plantillas y plugins que necesites. La mayoría del foro que tiene un blog lo tiene en wordpress si su pagina tiene contenidos legales usa Adsense, si tiene cosas ilegales como películas o descarga de software usa otro tipo de publicidad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?