Dudas sobre seguridad al utilizar Facebook Ads

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos, estoy empezando con FB ADS 🙂

tengo una cuenta activa y la he usado sin problemas para aumentar fans, pero quiero tener otras de respaldo

tengo otra cuenta de payoneer y 2 cuentas verificadas de paypal,

quisiera usarlas para tener cuentas de FB ADS respaldo por si llegara a tener problemas con la que uso actualmente, pero quiero tener claro que debo hacer para que no me baneen,
😱

Para crear cuentas de FB ADS se deben usar facebook con cuanta antiguedad? tengo varias cuentas antiguas de mas de 1 año
:distant:

Para promocionar enlaces se deben usar fan pages con cuanta antiguedad? tengo fan pages creadas hace 1 año

cuantas cuentas permiten usar por IP? deberia mejor hacer todo el procedimiento de las nuevas cuentas en la casa de un amigo o un ciber, o usar un VPS??

es efectivo usar las famosas tarjetas VVC para verificar la cuenta de paypal??

si me aprueban una publicacion que lleva a un sitio CPA hay aun riesgo de que me baneen? hacen una segunda revision, o si la aprobaron quiere decir que cumple totalmente con las politicas??

De antemano Gracias a todos los que puedan ayudarme a salir de mis dudas 😛7:

Última edición:
me quedo por aqui, tengo algunas dudas muy parecidas, como por ejemplo lo de la ip, estoy un poco preocupado con eso...

me quedo por aqui, tengo algunas dudas muy parecidas, como por ejemplo lo de la ip, estoy un poco preocupado con eso...

Bienvenido, espero que las personas que ya tienen experiencia nos aporten :encouragement:

Te contesto lo de las VCC. Sí puedes verificar un PayPal con ellas, pero ni loco pienses que Facebook Ads la aceptará... al menos, es lo que tengo entendido. También estoy esperando ver respuestas a tus preguntas, porque tengo algunas dudas también... :topsy_turvy:

vale pero no digo para poner directamente las tarjetas VCC como forma de pago, sino para usarlas para asociar la cuenta de paypal, hay quienes dicen que FB detecta si la cuenta de paypal es verificada con tarjetas VCC o que paypal bloquea la cuenta al asociarla con FB ADS

Te contesto lo de las VCC. Sí puedes verificar un PayPal con ellas, pero ni loco pienses que Facebook Ads la aceptará... al menos, es lo que tengo entendido. También estoy esperando ver respuestas a tus preguntas, porque tengo algunas dudas también... :topsy_turvy:

vale pero no digo para poner directamente las tarjetas VCC como forma de pago, sino para usarlas para asociar la cuenta de paypal, hay quienes dicen que FB detecta si la cuenta de paypal es verificada con tarjetas VCC o que paypal bloquea la cuenta al asociarla con FB ADS

Creo que de ninguna de las dos formas se puede. Ni poniéndolas en PayPal ni poniéndolas directamente en Facebook.

Estuve indagando sobre verificar el PayPal con una VCC y luego eliminarla de PayPal. Así asociaría el PayPal verificado con la VCC eliminada, pero no sé si lo detectan de todos modos...

es buena idea, ojala alguien que lo ponga en practica nos diga que tal le fue :encouragement:

Creo que de ninguna de las dos formas se puede. Ni poniéndolas en PayPal ni poniéndolas directamente en Facebook.

Estuve indagando sobre verificar el PayPal con una VCC y luego eliminarla de PayPal. Así asociaría el PayPal verificado con la VCC eliminada, pero no sé si lo detectan de todos modos...

es buena idea, ojala alguien que lo ponga en practica nos diga que tal le fue :encouragement:

Puedes leer el tema Pago en Facebook Ads, allí tocamos un poco el punto de las VCC. Pero sigo con las dudas que te comenté arriba, porque no hablaron sobre eso.

No te puedo ayudar compatriota ADN pero te dejo un enlace donde el usuario Enriquemoris que al parecer es un experto, nos muestra algunos tutos de Facebook Ads en su pagina web, ademas he visto capturas de ganancias impresionantes de el en cpa, no se si en este foro este registrado.

Al parecer forobeta tiene bloqueada su url, por ello busquen en google Enriquemoris

Última edición:
Gracias amigo pero no esta disponible su web 😕

No te puedo ayudar compatriota ADN pero te dejo un enlace donde el usuario Enriquemoris que al parecer es un experto, nos muestra algunos tutos de Facebook Ads en su pagina web, ademas he visto capturas de ganancias impresionantes de el en cpa, no se si en este foro este registrado.

Al parecer forobeta tiene bloqueada su url, por ello busquen en google Enriquemoris

- - - Actualizado - - -

me falto mencionar si es mejor promocionar en la mañana, medio dia o en la tarde :encouragement:

- - - Actualizado - - -

sabes si tiene otra web amigo??

puedes compartir conmigo ese enlace? saludos

VCC neteller funciona he visto un tuto por aqui que te puede ayudar http://forobeta.com/tutoriales/335199-verificar-paypal-gratis.html esta era este muy buena si la puede leer le servira de mucho

Atrás