Dudas sobre SEO

TIphone

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
18 Nov 2015
Mensajes
268
Buenas a todos, tengo una web.. de mi empresa y le e echo linkbuilding .. y los textos que tienen estan pensado en las palabras claves..

E visto muchos SEO aqui.. y muchos que hacen linkbuilding.. pero no todo es linkbuilding...

Me preguntaba si trabajan con alguna de agencia de seo en concreto.. esta bien arriesgar con "projectos" pero cuando piensas en una web como "empresa" .. entonces intentas no arriesgar tanto y hacer las cosas... lo mejor posible.

E escuchado mucho sobre Romuald Fons y la agencia de SEO que tiene.. alguno a trabajado con el? Estoy pensando si dar el paso.. y me gustaria saber opiniones.

Y si alguno a trabajado con el... es muy caro sus tarifas? (por tener una idea)
 

jacc2011

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
222
Romuald es el puto amo. Así tenga muchos haters. Sabe lo que hace. De él aprendí un montón. Así que si cree que se puede costear una agencia como BIG SEO, adelante.
 

Joseph White

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
317
No se quienes habrán usado agencias de SEO por acá, de hecho hay muchos en el foro ofreciendo ese servicio. Pero hablar de Romu es hablar de otra liga. Debes ir y consultar tú mismo los precios (no cobran por preguntar xD).

La agencia de Dean Romero de Blogger 3.0 también es muy conocida. Ahi vas a necesitar unos 500 -700 pavos por lo mínimo.

Pero estamos hablando de gente muy conocida. Creo que existen otras alternativas más "anónimas" que son excelentes aunque en este momento no las tengo a la mano en mi memoria. Suerte
 

B3T0

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
466
La verdad gracias a Romuald me metí en el mundo de Amazon afiliados. Pero para serte sincero, solo la mitad me ha servido, yo mismo he tenido que aplicar estrategias más efectivas que las que él comenta. Sin embargo, estoy muy agradecido, y para empezar está bien.
 

hagium

VIP
Beta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
128
Vaya por delante que yo admiro a Romuald y llevo siguiéndole desde cuando no era apenas conocido. Es una persona que sabe muchísimo, y que un día decidió convertirse en el Neil Patel español.

Es un seo que supo llegar donde nadie había llegado antes explicando seo para principiantes, cosas que en España y en Latinoamerica hasta entonces apenas existía. Y además, darle su marca y una forma de hacer los vídeos que nunca se había visto hasta entonces.

Dicho esto ¿es el mejor SEO del mundo? No, ni de coña. Hay SEO menos conocidos para gente que no está metida en el mundillo que pueden saber tanto o más que él, que es muchísimo. Por poner un nombre, pero hay muchos más, Fernando Maciá. Pero claro, la gente sólo conoce a los más mediaticos, principalmente Chuiso y Romuald, y los 4 que salen en canales de Youtube.

De hecho, para mí lo más admirable que ha hecho Romuald es meter el gusanillo del SEO a mucha gente, y eso sin duda es digno de admirar, pero el nivel de sus explicaciones, incluida la Armada Digital, es para gente que sabe poco o nada de SEO y desea empezar en este mundillo.

Big Seo sin duda es una buena agencia, pero hay otras muchas interesantes, así que mi consejo es que mires bien diferentes sitios y preguntes sin miedo, pero no racanees demasiado porque al igual que hay buenas agencias, hay otras que ya no sólo es que no consigas resultados, sino que pueden provocarte perdidas. Y una cosa es cargarse un proyecto de un nicho, y otra un proyecto grande de una empresa.
 
Última edición:

SantosJaimes

VIP
Beta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
80
No necesitas una agencia. Solo necesitas aprender a crear PBNs. Todo SEO Pro los usa. Rand Fishkin una vez tuvo que decir en un video que por su culpa un cliente fue censurado por Google y lógicamente lo hizo porque el cliente se enojo y lo delato por utilizar técnicas black hat.

Y lo anterior es algo que muchos aun no conciben. El SEO que todos practicamos es black hat y siempre lo fue desde el 95 en el que se manipulaban directorios y buscadores con cloaking. Nosotros usamos técnicas para manipular los buscadores y fue tanto el uso y el abuso que Google decidió dictar unas pautas (conocidas como directrices para webmasters) para "no abusar" las técnicas que todos conocemos que (repito de nuevo) son black hat.

Los buscadores lo que quieren son enlaces (backlinks) naturales como era los que conseguia Eric Ward en los 90s para Jeff Bezos y su tiendita Amazon. En los 90s Ward buscaba enlaces para Amazon con el fin de que ese enlace lleve trafico a Amazon y no solo una puntuación para el web al que apunta el enlace, pero cuando llego Google, le dio puntaje a los enlaces y todos empezaron a buscar enlaces como adictos aparte de usar herramientas como AddWeb y Web Position Gold con las que se podía analizar keyword density, proximity y bla bla bla que lo único que hacian era manipular las técnicas on page y gracias a G ahora tocaba manipular enlaces que antes solo servían para llevar trafico a los webs.

Entonces, quieres tener exito online? Crea tus propios PBNs. Asegura de no divulgarlos, que no se detecten, que los webs no tengan la misma plataforma, no dejes rastros, no uses los mismos plugins en todos los web si solo usas WP, no uses los mismos temas, siempre diferentes IPs y si es posible de diferentes países y continentes, diferentes servidores no solo Apache, no solo php, bloquea bots (no solo con robots.txt pero tambien con htaccess con lista de IPs de lost bots) de servicios como ahrefs, semrush, internet archive para que no ubiquen tus webs; todos tus webs tienen que tener pagina de contacto, privacidad, condiciones, una dirección física falsa de algún país y lo mas importante todos tus webs en tu PBN ya sea del 3rd tier, 2nd tier, 1st tier deben buen diseño y ademas tener trafico real, o sea deben ser web tan reales como tu money site (si bien no necesariamente tanto trafico pero si tiene que haber) para que Google no piense que el único motivo de existir de ese web es dar enlaces a otro y eso quiere decir que eso webs tienen que atraer visitas como si fuera tu money page con la única diferencia que todos apuntan a tu money page. Y lógicamente no seas egocentrista con tus enlaces (no debes serlo sino Google te detectara) y manda unos cuantos enlaces a otros webs fuera de tu PBN de preferencia webs muy antiguos que nadie revisa o actualiza asi no analizan los backlinks de ese web y pasas desapercibido. Personalmente creo que los mejors SEOs son Danny Sullivan, Stephen Mahaney, y SEO moderno que simplemente la rompe y promociona PBNs mejor que yo y personalmente lo considero el mejor a la fecha: Glen Allsopp y en español siempre me gusto Fernando Maciá.
 
Última edición:

Arriba