Dudas sobre una compra de backlinks

• Autor Autor Ecoteva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ecoteva

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros
Para empezar ACLARO que la compra NO la realicé en FOROBETA, así que NO estoy acusando a ningún miembro de nada.
Sólo es una DUDA lo que tengo y, digamos, un cierto mal presentimiento.
Tengo una web xxx, hasta finales del año pasado (22 de diciembre) alcancé picos de 2 mil visitas gracias a reddit. de ahí, supongo por "efecto navidad" caí duramente a 200 visitas. Antes de acabar en año decidí contratar los servicios de una persona que INSISTO NO ES DEL FORO para que realicé, según su anuncio, más de 800 backlinks .edu esta persona cuenta con más de 100 mil calificaciones a su favor en su respectiva página por lo que me parecia confiable.
Pasó el año nuevo, mis visitas ligeramente se recuperaron (no llegue a las 2 mil pero si casi a 800, esto al 2 de Enero) y finalmente la persona acabó su trabajo, me envió un excel con los resultados del lo que habia hecho y para mi desagradable sorpresa NO HABIA NINGUN BACKLINKC ..EDU si no comentarios en diferentes blogs y en algunos enlaces a páginas vacias sin contenido. Cuando ya estaba a punto de pegar el grito al cielo, que "estafa, robo, más falso que democracia venezolana, etc" reviso mis estadisticas y "magia" empecé a subir más. Pasó sólo un dia y mis visitas se han multiplicado más que los peces y los panes de cristo... Claro, esto deberia ponerme feliz, deberia estar en un pie de felicidad pues pagué sólo 5 dólares y llegué hasta las nubes PERO nuevamente reviso mis estadisticas y veo que más de 80% del trafico proviene de StumbleUpon A UN VÍDEO de mi web, lo cual me hace sospechar... ¿esta persona habrá puesto algun tipo de enlace en esa red social para inflar mis visitas y yo piense que hizo un exclente trabajo? ¿CUANTO ME VA DURAR EL EXITO QUE EN ESTE MOMENTO TIENE MI WEB? Pues vamos, esto no va ser permanente, rapido subes, rapido bajas.... Yo ya habia usado antes StumbleUpon pero no se si lo haya hecho mal, simplemente colocaba una página como mi favorita y pensaba que eso era todo ahi ¿hay más por hacer en esa web? la cosa que de ahi provienen casi todas mis visitas y soy conciente que en algun momento eso VA CAER y cuando caiga va doler...
Opiniones por favor, 'que creeen que hizo la personaque contraté? ¿deberia calificarla negativo? ¿reclamar el dinero?
INSISTO no es un caso de este foro.
Gracias.

Atrás