Dudas sobre verificación y retiros en Paypal Colombia

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos betas!

Estoy en dudas en mi Paypal apenas me llegó el PP para verificar con mi cuenta bancaria , cuándo ellos me reembolsen lo descontado cuando puse la tarjeta en Paypal ya podré hacer retiros de mi cuenta?
O desde ya puedo hacerlo?
Y cuánto tiempo demora en acreditarse el retiro en mi cuenta bancaria?
Y si el depósito que hace Paypal a la cuenta llegan en COP o USD?
Aclaro la cuenta que use para verificar es Colombiana 🙂

Aver si algún Colombiano me resuelve esas dudas!!

Hola amigo. No se puede retirar a cuentas bancarias en Colombia a menos que tengas una empresarial de Davivienda.
Yo saco mi saldo en paypal por payoneer y compro en linea o hago retiros en cualquier cajero.

soy de colombia y uso payoneer

Hola amigo. No se puede retirar a cuentas bancarias en Colombia a menos que tengas una empresarial de Davivienda.
Yo saco mi saldo en paypal por payoneer y compro en linea o hago retiros en cualquier cajero.

Si se puede mediante Bancolombia😎 ya verifique Paypal con Bancolombia

Así es DarkYuzton, lo único que puedes hacer es transferir de tu cuenta PayPal a Payoneer, y luego retiras con tu tarjeta Payoneer en cualquier cajero en Colombia. Me han recomendado que sea ATM.

Saludos🙂

Como dicen todos. Puedes retirar por davivienda, pero te recomiendo mejor hacerlo por payoneer

Saludo compañero

Pero yo pregunté a un agente de Bancolombia y efectivamente dijo que si se puede bueno lo intentaré aver cómo va

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe xk no me llega la tarjeta payooner :/

Atrás