Dudas vps plesk

jotauve Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2013
Buenas noches. Actualmente tengo un vps con dinahosting y estoy muy contento a excepcion de los casi 70€ que pago al mes por solo 30gb. Quiero que me recomendeis vps, a poder ser que sean de por aqui españa, entre otras para poder desgrabarme la factura. He mirado muchas opiniones estos dias y leo de todo sobre redcoruna,cdmon(carillo y sin plesk ni cpanel),axarnet,gigas,... Me interesa mejorar un poco el hdd, un minimo de 50gb con 2gb de ram. Y mejorar el precio claro, creo que pago mucho, decir que 10 euros mensuales es por el plesk que uso de 100 licencias. De poder ser me gustaria seguir con plesk porque la migracion (ficheros y respectivos permisos, correos,bds,...) seria mas rapida (tengo mas de 50 dominios en el vps), ignoro sino si hay alguna forma rapida de pasar de plesk a cpanel... Ah! Mi vps es no administrado y me apaño bien.

Graciasss!

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Desde
16 Oct 2010
En cubenode dan plesk bastante barato y están España, axarnet no te lo recomiendo para nada, puedes leer en este mismo foro el caso de otro usuario que tiene un vps en axarnet el cual solo le dan 10mbits de ancho de banda cosa que no es nada :/

Por lo demás no conozco a muchos en España que den plesk, direct admin si y cpanel, también tienes que considerar que puedes migrar de plesk a cpanel automáticamente con el transfer manager de cpanel que migra webs desde plesk.

diegob

Alfa
Desde
4 Jul 2013
skamasle. Puedes recomendar algún vps con cpanel, que que no sea excesivamente caro. Actualmente estoy con gigas.com y he tenido la mala suerte de que estoy en una maquina un poco antigua y no hay manera de tener una velocidad como dios manda.

gracias

jotauve

Curioso
Desde
3 Nov 2013
gracias skamasle! nose si he hablado antes contigo via mail, eres de cubenode? la verdad es que me parecen buenos, no leo a nadie que los raje y tienen buenos precios y buenas maquinas aunque hasta que no las pruebe y compruebe el uptiime y demás... :D en fin, la lástima es que ayer me renovaron el hosting por 3 meses más, pero bueno, en enero lo pillo seguro! en dina se pasan, solo decir que el pack de 100 licencias plesk me cascan anual unos 220€ y aquí 96, hay algo que no me cuadra entonces...

tronox

Gamma
Desde
4 Oct 2011
Yo estoy por contratar un vps en wiredtree, después de mucho leer y buscar info, estoy ya casi convencido, a ver que tal

Desde
16 Oct 2010
skamasle. Puedes recomendar algún vps con cpanel, que que no sea excesivamente caro. Actualmente estoy con gigas.com y he tenido la mala suerte de que estoy en una maquina un poco antigua y no hay manera de tener una velocidad como dios manda.

gracias

En gigas ese es el problema de siempre, aveces te ponen en maquinas viejas y no te cambian por nada del mundo, luego ya cuando estas migrando se ofrecen a cambiar, si les dices que tienes mal IO y que te vas a ir seguro que te cambian de nodo, pero si no, lo que quieres es algo administrado pues wiredtree o knownhost no es muy caro y viene con cpanel, o sin administrar mira linovps |banahosting, también mira en mediatemple, liquidweb, si quieres más barato digitalocean tienen buenos KVM.

gracias skamasle! nose si he hablado antes contigo via mail, eres de cubenode? la verdad es que me parecen buenos, no leo a nadie que los raje y tienen buenos precios y buenas maquinas aunque hasta que no las pruebe y compruebe el uptiime y demás... :D en fin, la lástima es que ayer me renovaron el hosting por 3 meses más, pero bueno, en enero lo pillo seguro! en dina se pasan, solo decir que el pack de 100 licencias plesk me cascan anual unos 220€ y aquí 96, hay algo que no me cuadra entonces...

No soy de cubenode y no me suena haber hablado contigo, en dinahosting es bastante más caro todo, es 100% administrado pero aveces deja mucho que desear el soporte y los VPS, les dices que va lento y que tienes IO Wait y que te lo miren y no hacen ni caso, dicen que va bien :/

Yo estoy por contratar un vps en wiredtree, después de mucho leer y buscar info, estoy ya casi convencido, a ver que tal

Wiredtree tiene buen soporte, muy rápido, forobeta estuvo ahí hace años pero se fueron por problema de red si no mal recuerdo que eran muy seguidos, aunque supongo que lo habrán solucionado, pero mira también VPS en otro sitio, sin administrar, tendrás el doble de recursos seguramente :)

diegob

Alfa
Desde
4 Jul 2013
Buenas Skamasle.

El problema es que tengo 6 meses contratado con ellos. Ya me planteo hasta perder lo que he pagado y buscar otro. A ver como les entro para que me cambien.

Otra cosa has probado el panel webuzo?. Llevo unos días con el en centos 64 con nginx. Y comparado con plesk he tenido una mejoras muy significativas. Empiezo a pensar que plesk no es lo mas adecuado para un vps con menos de 4gb de ram.

Me hubisese gustado un vps con ip en españa, pero por lo que veo, va a ser dificil.

A proposito has hablado antes de cubenode, ¿lo has probado?, si es así q opinas?. Yo busco un vps que vuele. :eek:nthego:

saludos y gracias

---------- Post agregado el 04-nov-2013 hora: 15:32 ----------

dd if=/dev/zero of=test bs=64k count=16k conv=fdatasync
16384+0 records in
16384+0 records out
1073741824 bytes (1,1 GB) copied, 17,1618 s, 62,6 MB/s

62,6 mb/s

que opinas?, no es poco pobre?.

---------- Post agregado el 04-nov-2013 hora: 15:35 ----------

dd if=/dev/zero of=test bs=64k count=16k
16384+0 records in
16384+0 records out
1073741824 bytes (1,1 GB) copied, 4,44438 s, 242 MB/s

Desde
16 Oct 2010
Buenas Skamasle.

El problema es que tengo 6 meses contratado con ellos. Ya me planteo hasta perder lo que he pagado y buscar otro. A ver como les entro para que me cambien.

Otra cosa has probado el panel webuzo?. Llevo unos días con el en centos 64 con nginx. Y comparado con plesk he tenido una mejoras muy significativas. Empiezo a pensar que plesk no es lo mas adecuado para un vps con menos de 4gb de ram.

Me hubisese gustado un vps con ip en españa, pero por lo que veo, va a ser dificil.

A proposito has hablado antes de cubenode, ¿lo has probado?, si es así q opinas?. Yo busco un vps que vuele. :eek:nthego:

saludos y gracias

---------- Post agregado el 04-nov-2013 hora: 15:32 ----------

dd if=/dev/zero of=test bs=64k count=16k conv=fdatasync
16384+0 records in
16384+0 records out
1073741824 bytes (1,1 GB) copied, 17,1618 s, 62,6 MB/s

62,6 mb/s

que opinas?, no es poco pobre?.

---------- Post agregado el 04-nov-2013 hora: 15:35 ----------

dd if=/dev/zero of=test bs=64k count=16k
16384+0 records in
16384+0 records out
1073741824 bytes (1,1 GB) copied, 4,44438 s, 242 MB/s

En gigas 64 no esta tan mal, yo he tenido clientes que no suben de 24 :( ( lo importante es cuantos archivos puede leer aleatoriamente que si son discos mecánicos y esta saturado serán muy pocos. )

En cubenode he tenido algún cliente no esta mal el ssd raid10 la velocidad de disco es muy buena.

Lo de plesk es igual que cualquier panel dependerá de la configuración, si tienes webuzo con nginx no es comparable con plesk y apache, nginx es superior y con php-fpm mucho más.

Siempre lo he dicho y lo seguire diciendo, en España muchos ponen esas ofertas de compra 1 año y te damos descuento, gigas, redcoruna, axarnet, 1and1 etc etc y siempre pasa lo mismo, comienzas bien y al mes se satura por la sobreventa, la velocidad baja un montón y al cliente no le queda mas que perder el dinero o quedarse.

Pero insiste con gigas que te cambien o revisen el problema :/

diegob

Alfa
Desde
4 Jul 2013
Gracias Skamasle a ver que puedo hacer, ya te contare.

Estoy probando un vps en digitalocean con un cupón de 10€. Ya la verdad esq es la leche compararado con gigas.com. No hay color, casi se me caen las lágrimas al ver como tiraba. En 30 min. tenía montado el vps, y corriendo a falta de optimizarlo de forma básica acorde a mis pocos conocimientos. Por ahora nginx, php5.5. Memcached, y gzip activado. Lo que más alta me dio fue el tema enlaces permanentes y wordpress.

Saludos.

A propósito el blog q coincide con tu apodo es tuyo?. Lo sigo desde hace algún tiempo. Me sonaba tu nick, pero no sabía de que.