Dudas VPS - Upload Peliculas

• Autor Autor Abdellah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abdellah

Dseda
Programador
Hola buenas tardes,
Necesito obtener mas informacion, Estaba entre RDP y VPS, pero al final necesitaria un VPS por usarlo con linux!
Mi pregunta es: a la hora de elegir un VPS, para descargar peliculas y volver a subirlas, la banda ancha que importancia tiene!
Por ejemplo, si tengo una banda ancha de 1To, quiere decir que no podria descargar mas de 1To de peliculas al mes, o es el monthly transfer?
Para este proposito que VPS me aconsejariais!
Os lo agradzsco

quiere decir que no podria descargar mas de 1To de peliculas al mes, o es el monthly transfer?

Te estas contradiciendo estas diciendo lo mismo :distant:

Es monthly, cada mes se te resetea, hay compañías que no cuentan el inbound/incoming bandwidth por lo que debes de verificar ante eso para que no te afecte si ocupas mucho bandwidth.

Te estas contradiciendo estas diciendo lo mismo :distant:

Es monthly, cada mes se te resetea, hay compañías que no cuentan el inbound/incoming bandwidth por lo que debes de verificar ante eso para que no te afecte si ocupas mucho bandwidth.

Pero el bandwidth se consume descargando peliculas, o si la gente ve las peliculas que estan en mi servidor, esa es mi duda
Si tengo 1To de bandwidth y decargo 800gb de peliculas en un dia me quedaran 200gb para el resto del mes o no tiene nada que ver
Se lo agradezco

Lee de nuevo lo que te puse ahí tenes tu duda contestada.

Por favor, quisiera saber según la experiencia de los presentes en este foro, cual es el mejor servidor para descargas?.
Que necesito:
1-Que el SO sea Linux. Preferiblemente Ubuntu.
2-El puerto sea de al menos 1GB
3-El ancho de banda mensual ilimitado.

Estuve revisando Giga-RDP que es muy recomendado pero todo lo que vi es en Windows.
Les agradecería la ayuda.

por lo general los vps economicos vienen con puertos de 100 los mas caros de 1000
ideal que sea ilimitado con mas razon si es archivos grandes lo que vas a tocar. incluso te recomendaria mas el windows ya que es seguro que tendras que editar los videos antes de subirlos o querras ponerles marca de agua

yo uso windows y linux por lo que para edicion etc el windows es mas adaptable.

Y que proveedor usas para linux? de momento l que necesito es linux, no necesito editar ni hacer marcas de agua.
Que me recomiendas?

Yo uso cyber-planet y me va de lujo, y solo pago 7.77 USD al mes

Si lo que quieres es descargar y resubir archivos creo que te convendría mejor un RDP, hay muchos a precios muy económicos.

Pero RDP en Linux?

- - - Actualizado - - -

Y tiene puerto 1GB con trafico ilimitado con linux?

Si gustas contratar VPS Linux podrias verificar los precios en 1and1 ya que no estan nada mal, si te interesa envia MP y te lo puedo dejar a un precio mas bajo.

No tiene malos precios, pero los puertos de los vps son de 100mbs...necesito 1GB

No tiene malos precios, pero los puertos de los vps son de 100mbs...necesito 1GB

Pocos VPS ofrecen puertos de 1 GB, talvez lo que buscas es un RDP que son los de disponen de esa velocidad a bajo precio.

Pero si verdaderamente te interesa 1 GB/s para ti solo, puedes contratar un Servidor dedicado que ofrecen esa velocidad, puedes ver los precios en 1and1 :encouragement: