R
risquet
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya sé que hay un hilo sobre ello pero me gustaría hablar de más cosas.
¿Conocéis a alguien que hac¡enda le haya cogido por no declarar impuestos?
Yo este mes me quiero hacer autónomo porque llevo 2 meses que he superado el sueldo mínimo; el primero superé el sm poco más, y el segundo gané 2100 leuros. Lo jodido es que ahora mis ganancias están cayendo mucho y en dos meses , con los impuestos recibiría aún menos que el sueldo mínimo.
Si me hago autónomo este mes, ¿tengo que declarar lo que he ganado los anteriores meses que obviamente no quiero, a un país de chorizos que hace 3 años que no me dan trabajo?
¿Al hacerme autónomo me investigarán mis ingresos de meses anteriores, o la gestoría me preguntará por ello?
¿Valen todas las gestorías igual?
¿Sigue costando 50 euros los 6 primeros meses de alta de autónomo si es la 1a vez?
¿qué hay que llevar a la gestoría?
El coste de hacerme autónomo es:
Un 21% de mis ganancias.
Dar a la gestoría unos 140 euros cada 3 meses.
¿Es correcto o hay algún gasto más??
¿Conocéis a alguien que hac¡enda le haya cogido por no declarar impuestos?
Yo este mes me quiero hacer autónomo porque llevo 2 meses que he superado el sueldo mínimo; el primero superé el sm poco más, y el segundo gané 2100 leuros. Lo jodido es que ahora mis ganancias están cayendo mucho y en dos meses , con los impuestos recibiría aún menos que el sueldo mínimo.
Si me hago autónomo este mes, ¿tengo que declarar lo que he ganado los anteriores meses que obviamente no quiero, a un país de chorizos que hace 3 años que no me dan trabajo?
¿Al hacerme autónomo me investigarán mis ingresos de meses anteriores, o la gestoría me preguntará por ello?
¿Valen todas las gestorías igual?
¿Sigue costando 50 euros los 6 primeros meses de alta de autónomo si es la 1a vez?
¿qué hay que llevar a la gestoría?
El coste de hacerme autónomo es:
Un 21% de mis ganancias.
Dar a la gestoría unos 140 euros cada 3 meses.
¿Es correcto o hay algún gasto más??
Última edición: