Dudas y Criticas

• Autor Autor Trii1x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trii1x

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes,

Hoy me he puesto a analizar mi google analytics y todo eso, llevo apenas menos de un mes con mi Blog, y me gustaría saber varias cosas entre ellas saber algunas criticas para mejorar así misma, la verdad lo del blog es una afición que es cuando me apetece y ya que estoy para ganar algo y quien sabe en un futuro, el caso es que viendo mi analytics, pues la verdad que va algo parado el blog, nunca a ha tenido muchas visitas las cosas sinceras, imagino que esto no es ponerse y tener miles de visitas, pero me gustaría saber si estoy cometiendo algún error, y que mejorar, en definición:

- ¿Cometo algún error en la pagina que bajen visitas?
- ¿Como puedo mejorar las visitas?
- ¿Que mejorarías en mi blog?

Estas serian las 3 preguntas claves y se pueden añadir cosas claro, entonces os dejo mi blog para que le dais un vistazo, realmente con esto no pretendo promocionar ni nada, pero si saber si el contenido es mas o menos bueno, si hay errores etc... Os adjunto algunas capturas de analytics.

1.webp

2.webp

Aún es pronto compañero. Tu sitio es demasiado nuevo, necesitarás al menos tres o cuatro meses online para poder extraer conclusiones al respecto de los datos de Analytics y el comportamiento de tus usuarios.

Parece que la primera semana que estuviste online disfrutaste de un efecto conocido como "Google Honey Moon" ( búscalo en Google, encontrarás abundante información), básicamente viene siendo un pequeño periodo de prueba en el que Google modifica el posicionamiento de tu sitio para analizar la respuesta media del usuario. Por esa razón tuviste algo más de tráfico.
Una vez que superas ese periodo de prueba tu sitio ya pasa a ocupar el posicionamiento que legítimamente le corresponde, obviamente, al ser un sitio nuevo, es bastante abajo.

En este momento en el que te encuentras la información de Analytics no te será tan útil como la de Webmaster Tools. Yo si fuera tú me apresuraría a dar de alta el sitio en dicha herramienta y revisaría a diario los datos de Search Console. Ahí encontrarás información muy valiosa acerca de las keys que están mostrando tu sitio y el CTR que tienes en las SERP's. Ya tendrás tiempo, dentro de unos meses, cuando tengas algo más de tráfico, de analizar el comportamiento de tus usuarios y saber si el contenido de tu sitio satisface o no sus expectativas. Ahora, por mucho que quieras, no tienes tráfico suficiente como para poder sacar datos de él.

para tener un mes, tienes buenos análisis sigue asi llegaras muy lejos 😉

Aún es pronto compañero. Tu sitio es demasiado nuevo, necesitarás al menos tres o cuatro meses online para poder extraer conclusiones al respecto de los datos de Analytics y el comportamiento de tus usuarios.

Parece que la primera semana que estuviste online disfrutaste de un efecto conocido como "Google Honey Moon" ( búscalo en Google, encontrarás abundante información), básicamente viene siendo un pequeño periodo de prueba en el que Google modifica el posicionamiento de tu sitio para analizar la respuesta media del usuario. Por esa razón tuviste algo más de tráfico.
Una vez que superas ese periodo de prueba tu sitio ya pasa a ocupar el posicionamiento que legítimamente le corresponde, obviamente, al ser un sitio nuevo, es bastante abajo.

En este momento en el que te encuentras la información de Analytics no te será tan útil como la de Webmaster Tools. Yo si fuera tú me apresuraría a dar de alta el sitio en dicha herramienta y revisaría a diario los datos de Search Console. Ahí encontrarás información muy valiosa acerca de las keys que están mostrando tu sitio y el CTR que tienes en las SERP's. Ya tendrás tiempo, dentro de unos meses, cuando tengas algo más de tráfico, de analizar el comportamiento de tus usuarios y saber si el contenido de tu sitio satisface o no sus expectativas. Ahora, por mucho que quieras, no tienes tráfico suficiente como para poder sacar datos de él.

Muchas gracias por argumentar y dar detalles, te pongo esta foto para que opines y si es posible me guíes un poco que es lo que tengo que mirar en webmaster tools, ya estoy suscrito des del primer día, y bueno esto es lo que poner por ejemplo:

3.webp
para tener un mes, tienes buenos análisis sigue asi llegaras muy lejos 😉

Gracias 😀

Atrás