Dudas

H

Hades222

Haber si me pueden solucionar las dudas de como hacer estas modificaciones:

• ¿ Que plantillas devo modificar para que las categorias queden separadas por un espacio al igual que en la imagen y tambien ponerle esa barra al final de la categoria?
  • ¿Como pongo una imagen al lado del nombre de la categoria (distinta imagen en cada categoria evidentemente)?
(En la imagen que adjunto se ve lo que pido asta ahora)
  • ¿Como creo un menu de navegacion en la parte izquierda del foro pero de manera que se pueda expandir y ocultar?
  • ¿Cual es la plantilla o plantillas del perfil?
Se que no va en este foro pero...¿Me podrian decir cual es el hack para que los user puedan crear sus propio grupo de usuarios, como en Cemzoo? :)

Espero no ser mucha molestia.

Chau ;)

G

Galadnor

1.-Para que queden separados, a lso foros principales, debes configurarlos de la sigueinte forma...

Parent Forum: No One

Act as Forum : No
Forum is Active: Si
Forum is Open: No
Index New Posts in Search Engine : Si

2.-La imagen es un Hack... buscalo en www.vbulletin.org (no se como se llama)

Las demas respuestas no las se...

H

Hades222

Ok no se si me e expresado bien o no entendi pero yo quiero el espacio que indico en la imagen, entre el final de la categoria y el empezar de otra.

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Para lograr eso debes modificar dos plantillas... FORUMHOME y forumhome_forumbit_level1_nopost es algo complicado que no voy a explicar por ahora.. te recomiendo vsitar www.vbulletin.org y buscar por category spacing algo asi..

saludos