angie.hdez1
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Para hacerte honesto duermo con mucha facilidad pero si me lanzo una siesta en la tarde de 1 hora, por la noche todavia sigo con mucha energia como para agarrar el sueño. Me imagino que debe ser por el habito y el metabolismo de las personas, como mencione antes por mi región es poco habitual que las personas tomen siestas por la tarde.Entiendo, muy cansado tienes que estar para poder dormir una buena siesta y que no te afecte para dormir por la noche
Es muy importante tomar un descanso en caso de haber dormido poco la noche anterior, tiene muchos beneficios y ganas unos años de vida por hacerlo 😉 tu cuerpo te lo agradecerá.Nunca he dormido la siesta. Pero con todos los beneficios que tiene es muy recomendado hacerlo por salud sobre todo mental. Creo que voy a comenzar a implementarla para evitar la posibles crisis de estrés. Así que a dormir la siesta de ahora en adelante
Aprovecho ahora para responder a los que me faltaba.¿En serio hay personas que pueden dormir 30 minutos y levantarse sin problema? Me lo encuentro muy poco tiempo.
Me pasa, últimamente tengo bastante trabajo y entre que también voy a clases porque todavía estoy estudiando, pues no me da tiempo casi, pero vamos, aprovecho ahora para contestar a todos 🙂No duermo ni en las noches ejeje
Puf, es normal, cuando madrugas tanto te quitas de las horas de sueño y es normal querer recuperarlas durante el día, sino no rindes, nos pasa a todos creo, aunque dependiendo del día te puedes sentir más o menos enérgico.Cuando trabajo de mañana si la duermo porque me despierto a las 05.00, si me despertara a partir de las 7, me la echaría solo un par de días a la semana
Esto nunca me ha pasado, se supone que la siesta es curativa y no perjudicial para la salud, pero imagino que cada cuerpo es un mundo y el tuyo es uno en un millón.Yo no puedo dormir siestas en el día porque despierto amargada con dolor de cabeza y demás males 😭😅
Es normal, si duermes bien por la noche y luego encima te echas una siesta lo más probable es que luego la siguiente noche te cueste bastante dormirte por el simple hecho de que tienes mucha energía sin utilizar.Para hacerte honesto duermo con mucha facilidad pero si me lanzo una siesta en la tarde de 1 hora, por la noche todavia sigo con mucha energia como para agarrar el sueño. Me imagino que debe ser por el habito y el metabolismo de las personas, como mencione antes por mi región es poco habitual que las personas tomen siestas por la tarde.
¿En High school o en la Universidad?Todavía estoy estudiando
Yo es que de 1 hora no me las puedo tomar, o son de 15 minutos o son de 3 horas.Bueno pasa lo que ya mencionaban antes, se toman menos de 1 hora pero al final es energía que se acumula en la noche, prefiero descansar de largo aunque si que es cierto que a veces se hace necesario.
Ahora mismo ni high school ni universidad diría yo. Es un grado privado de Higiene Bucodental, está entre el high school y la universidad, además lo tengo por las mañanas y hasta las 2 pm no llego a mi casa.¿En High school o en la Universidad?
Si normalmente duermo 6 hora sin inconveniente, una consulta ¿cual rango de tiempo recomiendas? 5, 10,15 o mas tiempo. Tu lo tienes como un habito, es decir, a cierta hora todo los dias realizas la fiestas o lo haces de forma intermitente?Es normal, si duermes bien por la noche y luego encima te echas una siesta lo más probable es que luego la siguiente noche te cueste bastante dormirte por el simple hecho de que tienes mucha energía sin utilizar.
Cierto 😅 pero bueno ya estoy acostumbrada a no tomar siestas ☺Esto nunca me ha pasado, se supone que la siesta es curativa y no perjudicial para la salud, pero imagino que cada cuerpo es un mundo y el tuyo es uno en un millón.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?