¿Duermes por las noches?

• Autor Autor Debora H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debora H

Debora H

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
De la creadora de…¿Duermes la siesta? Llega… ¿Duermes por la noche?

Creo que no es una pregunta rara, ya que me he dado cuenta que muchos betas están activos en horas de sueño y tengo curiosidad, quiénes suelen dormirse pronto, quiénes no y qué hacen sino.

Anterior hilo: https://forobeta.com/temas/duermes-la-siesta.917292/

Creo que no es una pregunta rara, ya que me he dado cuenta que muchos betas están activos en horas de sueño y tengo curiosidad, quiénes suelen dormirse pronto, quiénes no y qué hacen sino.

hay dios mio bueno que mas quisiera yo dormir mis 8 horas como antes xd. duermo solo 3 horas y una pequeña siesta en las tarde de 2 horas, del resto puro trabajar y atender a mi bb y estudiar al mismo tiempo.

Si xdd.

Ahora tocarán crear Duermes por el día, Duermes por la madrugada.
Después, después no tengas tanta prisa.

hay dios mio bueno que mas quisiera yo dormir mis 8 horas como antes xd. duermo solo 3 horas y una pequeña siesta en las tarde de 2 horas, del resto puro trabajar y atender a mi bb y estudiar al mismo tiempo.
Qué mal, a mí me pasa lo mismo menos lo del bebé 👀

En mi caso suelo estar super activo durante todo el dia (Sin tomar siestas), en la noche es mi momento mas creativo en donde anoto la mayor cantidad de ideas posibles y no tengo inconveniente para dormir, cuando me acuesto agarro el sueño muy rapido y no me levanto hasta que suena la alarma.

Creo que esa facilidad para dormir es porque agoto mi energia y dedico unos minutos previos a despejar mi mente y respirar.

Trato de dormir temprano pero es imposible. Siempre sale algo para continuar la jornada. Eso sí cuando me acuesto duermo mis ocho horas y a veces paso de largo jajajaja

Esta semana estoy de vacaciones, estoy procurando llegar a las ocho horas mínimo. Me cuesta acostarme temprano eso sí y tengo muchas pesadillas aunque ya las tolero. Internet es enemiga del sueño... bueno, nosotros... bueno, yo

Quisiera 😝 con una bebé pequeña el sueño durante toda la noche es un lujo 😅😅😅
En general ando en modo zombi 🥴

No.. Ya desde hace 1 año en general suelo dormir como a las 6 am.. unas 5 o 6 h ..
Antes toda la vida dormia aprox 3am pero este ultimo año ha empeorado.

tarde pero si. Aunque esté diciembre estará rudo en trabajo y festividades, así que me veo madrugando más de la mitad del mes jajaja 🤕

Vivo en un pueblo donde la temperatura es demasiado caliente, solo en las noches es cuando baja un poco y puedo concentrarme mas en el trabajo de diseñador que desempeño, suelo estar casi las 24/7 con un ventilador sobre mi ya que el calor es infernal, aun no cuento con ingresos grandes como para comprarme un aire acondicionado, aunque no pierdo la fe, se que algún día lo comprare y descansare un poco. En el día suelo salir en mi moto hacia el mar o ir a otras partes para despejar mi mente, suelo descansar en algún hotel por pequeños ratos donde hay aire acondicionado XD

En mi caso suelo estar super activo durante todo el dia (Sin tomar siestas), en la noche es mi momento mas creativo en donde anoto la mayor cantidad de ideas posibles y no tengo inconveniente para dormir, cuando me acuesto agarro el sueño muy rapido y no me levanto hasta que suena la alarma.

Creo que esa facilidad para dormir es porque agoto mi energia y dedico unos minutos previos a despejar mi mente y respirar.

Me pasa lo mismo, aunque un pequeño rato de la noche lo aprovecho para el foro y nuevos clientes.

Aquí ya es de noche así que empiezo a contestar a todos los del hilo 🙂

Trato de dormir temprano pero es imposible. Siempre sale algo para continuar la jornada. Eso sí cuando me acuesto duermo mis ocho horas y a veces paso de largo jajajaja

Está bien dormir más de 7:30h y mal dormir más de 10 ✌️

Solo luego de ver películas de terror. 🙁

Entonces seguramente sueñes con los angelitos y con los tres cerditos 😂🤌🏼

Hola, me duermo tarde, pero si duermo al menos 4 a 5 horas 🥺

Esta semana estoy de vacaciones, estoy procurando llegar a las ocho horas mínimo. Me cuesta acostarme temprano eso sí y tengo muchas pesadillas aunque ya las tolero. Internet es enemiga del sueño... bueno, nosotros... bueno, yo

Es muy importante dormir las 8h, así no pierdes años de vida, hay estudios que explican lo malo que es dormir entre 5-6 horas al día.