Duración de la limitación del servicio de anuncios en AdSense

• Autor Autor Tiburoncin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente si ven paginas weben en facebook que tienen anuncios y hacen lo mismo que ustedes pero ellos no estan limitados , empiezen a compartir el link por aca y la reportamos entre todos !! Como digo , si caemos , caemos todos !!! Yo ando reportando cada web que vea en facebook !!!
No es por rata pero me da mucha bronca que esto sea ramdom
Verga esto es muy de pajuos jajaja, yo podría ser tan sapo!

Yo sigo. Con la limitación probé con otro adsense antiguo lo active con una nueva pag no tenía limitación pero mi tráfico es social y orgánico q hago si no puedo detener el tráfico social si la gente me sigue y entra ami web y mi tráfico es activo todo el. Día los usuarios entran y salen a ver mis contenidos es por eso q solo duró 6 días y me limitaron si otras web no los limitan es q su tráfico no es constante pero en algún momento q algún contenido se le haga viral les tocara experimentar igual q nosotros todo es por el tráfico social
un script si el tráfico es social no le muestre anuncios

Gente si ven paginas weben en facebook que tienen anuncios y hacen lo mismo que ustedes pero ellos no estan limitados , empiezen a compartir el link por aca y la reportamos entre todos !! Como digo , si caemos , caemos todos !!! Yo ando reportando cada web que vea en facebook !!!
No me parece correcta tu propuesta compañero, creo que mucho de las personas que comparten su contenido por FACEBOOK de manera transparente deberán seguir haciendolo, que pena que a nosotros nos tocó la limitación, pero hay que seguir para solucionarlo y no malgastar nuestro tiempo tratando de perjudicar a otros. Es solo mi punto de vista.

La culpa no es de los compañeros que hacen lo mismo que nosotros, la culpa es de Adsense que tiene una forma injusta de tratar cada caso. Creo que estás muy equivocado, pues más que perjudicar, lo que tenemos que hacer es apoyarnos. Si a otro que hace lo mismo que yo le va bien y a mí me han limitado, me alegro por él. Recuerda la máxima en la vida, no hacer nunca a otros lo que no quieras que hagan contigo, pues todo te vendrá de vuelta.

Que comentario más rencoroso. Y tras del hecho dice "No es por rata pero me da mucha bronca que esto sea ramdom".
A mi también me limitaron pero no soy ardido con gente que no tiene nada que ver.

Al parecer google esta revisando mucho el trafico de sitios con alto % de trafico social , las especulaciones hablaban de eso desde hace unos meses del directo y social pero la mayoría de los problemas que e visto en la net es sobre el rafico social, mayormente facebook, No e escuchado mucho problemas por trafico directo o twitter por ejemplo y menos el trafico referido de nichos similares.

Abria que ver que rumbo esta tomadno adsense en realidad para ver si es factible seguir enviando trafico social y directo, aunque directo no siempre podemos controlarlo.

25 de diciembre y aún no me quitan la limitación, y a ustedes ?

A mi me pasó pero me indicaron que url es la que incumplía las políticas, la borré, y al tiempo que quitaron el límite.

A mi me pasó pero me indicaron que url es la que incumplía las políticas, la borré, y al tiempo que quitaron el límite.
Como es eso? o sea mandaste algún correo o como te indicaron y cuando dices que la borraste, te refieres a que borraste el dominio de la sección donde dice: "sitios web"?

Nuevamente me colocaron el aviso de limitación de anuncios, ya me lo habían quitado pero con anuncios en blanco y me contaba las páginas vistas e impresiones, pero no generaba click, ya que estaban en blanco, ingreso tráfico nuevamente y pum el cartel.

Actualizo tema, metí tráfico y a pesar con anuncios en blanco me genero 0.09 y 2.5k de vista en 1 hr, y con la alerta de anuncios limitado y en blanco.. Será un bug de adsense o porque esta generando si esta con anuncios. En blanco.

Actualizo tema, metí tráfico y a pesar con anuncios en blanco me genero 0.09 y 2.5k de vista en 1 hr, y con la alerta de anuncios limitado y en blanco.. Será un bug de adsense o porque esta generando si esta con anuncios. En blanco.
no es un bug todo se debe a cobertura cuando te quitan el limite tu cobertura tiene que subir mientras tanto sigues igual verifica tu cubertura desde la pestaña personalizada de tu adsense

Puede que si sea bug ya que aveces me aparece luego pruebo con otro navegador y no me sale luego en la pc si sale. Así le pasa a un amigo

Esperaremos en qué resulta todo esto..

no es un bug todo se debe a cobertura cuando te quitan el limite tu cobertura tiene que subir mientras tanto sigues igual verifica tu cubertura desde la pestaña personalizada de tu adsense
Cuál cobertura y donde se ve eso? como se sube ? ¿tienes screenshoot para comprender mejor?

Me salen anuncios ahora pero sigue saliendo la alerta de Limitación

Ya has metido tráfico?
No pero solo le deje un anuncio y están entrando poca personas de facebook realmente lo veo normal la visibilidad es porque solo hay un anuncio abajo del todo
descarga.webp

Me salen anuncios ahora pero sigue saliendo la alerta de Limitación
Hola ami me sucedió lo mismo, a la semana desapareció ese aviso y salio resuelto, pero hoy se cumple una semana desde que me regresaron, y me han vuelto a limitar. La fecha sigue siendo el de la primera vez, 21 de noviembre. :S

Atrás