Duración de nombre en lista negra de Google Adsense después del baneo

• Autor Autor Diegodiaz123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diegodiaz123

Diegodiaz123

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, me banearon mi otra cuenta de Adsense por click fraudulentos, hace 3 años, y me gustaría saber si aproximadamente cuanto tiempo te tienen en su lista negra, o ya podría volver a tener una nueva cuenta de Adsense, que de hecho ya lo tengo tambien hace 3 años, pero a nombre de otra persona. Mi temor es que al pasar la cuenta a mi nombre le salten que estoy en su lista negra y me vuelvan a banear, muchas gracias

Buenas tardes, me banearon mi otra cuenta de Adsense por click fraudulentos, hace 3 años, y me gustaría saber si aproximadamente cuanto tiempo te tienen en su lista negra, o ya podría volver a tener una nueva cuenta de Adsense, que de hecho ya lo tengo tambien hace 3 años, pero a nombre de otra persona. Mi temor es que al pasar la cuenta a mi nombre le salten que estoy en su lista negra y me vuelvan a banear, muchas gracias
Para toda la vida... toda la vida... toda la vida....

No te preocupes, puedes crearte una a nombre de un familiar tuyo. Y listo.

Y si dos personas se llaman iguales?

A mi me banearon en 2005, y hace nada lo he intentado y ya he podido. Así que...

quitate un apellido y ya

Crea con otro nombre y apellido de un familiar y ya, que tanto problema.

Atrás