AdSense Duración de penalización o baneo de Adsense

• Autor Autor vbluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vbluis

vbluis

Delta
Hola amigos, quisiera hacer una pregunta, durante cuanto tiempo penaliza o banea adsense una cuenta?

Se que si se banea un dominio, este es para siempre y ese dominio nunca más podrá volver a tener adsense, pero la persona propietaria del adsense, durante cuanto tiempo no podrá volver a solicitar una cuenta de adsense a su propio nombre? Creo haber leido por ahí que son unos dos meses, pero que luego siempre se puede volver a solicitar.

Gracias

Yo también quisiera saber una respuesta precisa. Hace un tiempo leí, en otro hilo, que pasados tres años podías presentarte nuevamente y crear una nueva cuenta. Sin embargo, no me queda claro ya que parecía rumor y no algo comprobado.

Me sumo a la pregunta

Lo que puedes hacer es crearte otra cuenta con otro correo. Exactamente no se sabe cuanto tiempo pero o pienso que con 1 año ya seguro no tienes problemas.

a mi amigo le banearon una pagina y solicito una apelacion y le desbanaron la pagina aunque no fue tan grave la infracion

Gracias por las respuestas. En las políticas de adsense no existe comentario sobre un plazo concreto. De hecho no hay alusiones. Tener un dato sería util, y sería bueno que publique quien haya sido baneado y desbaneado, para conocer los plazos, o quien conozca esta respuesta. 🙂

Haber no te van a desbanear la cuenta a menos que te acepten la apelacion. Como te digo por EXPERIENCIA PROPIA lo que debes hacer es crearte otra cuenta pasado un tiempo prudente. para mi ese tiempo es 1 año, aunque cuando a mi me paso dure como 2 años sin entrar a adsense y luego me aceptaron sin problemas y me pagaron normal.

Yo tenía entendido que NUNCA, una vez que te banean ya no puedes tener una cuenta ads a tu nombre.

Creo que es para siempre, pero no es como si Adsense guardara un registro detallado de ti. Muchos se han creado cuentas con el mismo nombre años después.

Yo tenía entendido que NUNCA, una vez que te banean ya no puedes tener una cuenta ads a tu nombre.

Creo que es para siempre, pero no es como si Adsense guardara un registro detallado de ti. Muchos se han creado cuentas con el mismo nombre años después.
Gracias aunque para siempre ya sabemos que no es porque todos conocemos casos de readmisiones.

Otra pregunta seria, pasado uno o dos años. .. x años, se vuelve a solicitar normal la cuenta, o hay que completar un proceso de algun tipo especial? Como asuncion de culpa o algo asi, similar al que hay que seguir al presentar una apelación inmediatamente posterior a un baneo.

Gracias

Gracias aunque para siempre ya sabemos que no es porque todos conocemos casos de readmisiones.

Otra pregunta seria, pasado uno o dos años. .. x años, se vuelve a solicitar normal la cuenta, o hay que completar un proceso de algun tipo especial? Como asuncion de culpa o algo asi, similar al que hay que seguir al presentar una apelación inmediatamente posterior a un baneo.

Gracias

No, sería como si fueses un nuevo usuario. puedes procurar usar un correo e ip diferente si lo deseas. El caso es que bastante gente se puede llamar igual que tu, por ello no es como que quedes bien identificado ante adsense, y por ello muchos se pueden volver a crear una cuenta. Pero no es necesario esperar 2 años, crea una cuenta a nombre de un familiar y listo, ya cuando creas conveniente creas de nuevo una cuenta con tu nombre.

Gracias a todos los que están dando respuestas, la mayoría de ellas son alentadoras para quienes fueron baneados. Justo iba abrir un hilo al respecto. Lo tenía planeado pero [MENTION=26836]vbluis[/MENTION] se adelantó. No me hago problemas. :encouragement:

Atrás