Duración del saldo retenido

• Autor Autor joshtop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joshtop

joshtop

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola beta. quiero saber que tiempo puede durar el saldo retenido ? ya que tengo un pago retenido

Eso depende, está el pago retenido por 24 horas, en ese caso solo debe esperar dicha 24 horas para que PayPal libere (puede suceder que devuelva el pago).

También está la retención de 21 días, esa si se puede liberar una vez pasado 48 horas desde que se realizó en envío, para ello debes contactar al que te realizó el envío una vez pasado esas 48 horas, decirle que entre a su cuenta PayPal y luego a la transacción, una vez allí podrá ver un botón que dice confirmar recepción, le da allí luego ok y el pago se te libera. (Este procedo debe hacerlo desde la web ya que desde la app de PayPal no sale el botón)

Ellos te dicen ahí, te recomiendo que le digas a la otra persona que lo libere.

Lo que dice Kevin es cierto. puede ser 24 horas o 21 días. Siempre y cuando no tengas algún filtro, es decir que PayPal sospeche que el pago no es 100% legal o que venga de una procedencia para ellos extraña. De tener un filtro, serian dias 2 o 3, en el que te pedirían documentos o a que te dedicas; Pero tu PayPal es nuevo? o recibiste algún monto alto que nunca habías recibido antes en tus movimientos?

Había un user que pagaba por "prestarle" dinero y te devolvía unos USD de más, y lo intente 2 veces y ambas llegó el saldo retenido 😫 le hable a Paypal y me dijeron que culpa mía no era, si no de la cuenta que recibe, y al final nunca hicimos nada a causa de esto, entonces si tenés saldo retenido es porque tú cuenta es media sospechosa para Paypal

Atrás