Duración media de la sesión

• Autor Autor zarakatajamember
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zarakatajamember

zarakatajamember

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas! La duración media de la sección que aparece en analytics es en comparación con tu web o con el resto del mismo sector.
porque tengo una duración media de 8 minutos en mi web y me gustaría saber cuanto es la media en el mismo sector o para la misma key. Es posible saber eso?

Buenas! La duración media de la sección que aparece en analytics es en comparación con tu web o con el resto del mismo sector.
porque tengo una duración media de 8 minutos en mi web y me gustaría saber cuanto es la media en el mismo sector o para la misma key. Es posible saber eso?
¡Hola! En Google Analytics, la duración media de la sesión se basa en los datos de tu propio sitio web y no se compara directamente con otros sitios o sectores de la industria. No es posible obtener la duración media de sesiones de otros sitios o del mismo sector directamente desde Google Analytics.

Sin embargo, existen herramientas de benchmarking de la industria que pueden proporcionar datos comparativos y estadísticas específicas para diferentes sectores. Estas herramientas pueden ayudarte a entender cómo se compara la duración media de la sesión en tu sitio en relación con otros sitios similares en tu industria.

Algunas herramientas populares de benchmarking incluyen SimilarWeb, SEMrush y Alexa. Estas herramientas ofrecen datos y análisis de tráfico para diferentes sitios web y pueden ayudarte a obtener información sobre la duración media de la sesión en tu sector. Ten en cuenta que estos datos son estimaciones y no reflejan necesariamente los datos precisos de cada sitio web en particular.

Espero que esto te ayude a entender cómo obtener información comparativa sobre la duración media de la sesión en tu sector. Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en preguntar!

Atrás