Duración media de la sesión

• Autor Autor zarakatajamember
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zarakatajamember

zarakatajamember

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas! La duración media de la sección que aparece en analytics es en comparación con tu web o con el resto del mismo sector.
porque tengo una duración media de 8 minutos en mi web y me gustaría saber cuanto es la media en el mismo sector o para la misma key. Es posible saber eso?

Buenas! La duración media de la sección que aparece en analytics es en comparación con tu web o con el resto del mismo sector.
porque tengo una duración media de 8 minutos en mi web y me gustaría saber cuanto es la media en el mismo sector o para la misma key. Es posible saber eso?
¡Hola! En Google Analytics, la duración media de la sesión se basa en los datos de tu propio sitio web y no se compara directamente con otros sitios o sectores de la industria. No es posible obtener la duración media de sesiones de otros sitios o del mismo sector directamente desde Google Analytics.

Sin embargo, existen herramientas de benchmarking de la industria que pueden proporcionar datos comparativos y estadísticas específicas para diferentes sectores. Estas herramientas pueden ayudarte a entender cómo se compara la duración media de la sesión en tu sitio en relación con otros sitios similares en tu industria.

Algunas herramientas populares de benchmarking incluyen SimilarWeb, SEMrush y Alexa. Estas herramientas ofrecen datos y análisis de tráfico para diferentes sitios web y pueden ayudarte a obtener información sobre la duración media de la sesión en tu sector. Ten en cuenta que estos datos son estimaciones y no reflejan necesariamente los datos precisos de cada sitio web en particular.

Espero que esto te ayude a entender cómo obtener información comparativa sobre la duración media de la sesión en tu sector. Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en preguntar!

Atrás