E-bay cerro mi cuenta D:

• Autor Autor David1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David1

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace unos dias me llego este correo de e-bay en el que me cancelaron mi cuenta, quisiera saber si alguien me podria explicar ¿por que?
Correo.webp

no se ingles asi que no entendi nada xD no he vendido nada ni he comprado mi cuenta estaba practicamente en blanco

tan facil que es copiar y pegar en google traslate..

Algun error o incongruencia habran encontrado 😛irate:

Bien a la rapida:

Revisamos tu cuenta, y actividad reciente despertó preocupaciones en relación a la seguridad. como resultado tu cuenta:
-Fue suspendida inmediatamente
-Tus items "listados" han sido removidos. (en el correo va una lista de ellos)

No serás capaz de usar Ebay de ninguna forma, esto incluye otra cuenta existente o registrar una nueva.
Cualquier comision pendiente se cobra ahora, y los montos que no hayas disputado previamente serán cobrados al metodo de pago actual.

Hemos tomado esta precacion para proteger a nuestros miembros, bla bla bla.

Gracias por su entendimiento.

Ebay

Algo grave debiste hacer (has memoria), no creo que se te cierren la cuenta por ninguna razón. A no ser que sea un error...

Debes haber vendido algo no permitido, o puesto a la venta algo intangible por eso te cerraron la cuenta, me paso una vez por vender una gift card

a lo mejor vendiste algo que no esta permitido dentro de las normas de ebay o puede ser un error, si crees que es un error lo mejor es que contactes con ellos. saludos..

Di que estabas vendiendo para saber mejor porque te han metido en una lista negra. 😛irate:

Las drogas no están permitidas amigo. Es broma pero seguro algo vendiste que no debías.

Saludos.

Estos de ebay cancelan las cuentas al igual que paypal, por cualquier motivo...

¿Que habrás hecho no?

He hecho un poco de busqueda en Google, EBay puede cerrarte tú cuenta por las siguientes 3 razones:

- No pagaste una tarifa de Ebay.
- No reembolsarle al vendedor su objeto, el cual pediste rembolso. (Si dices que no vendes nada lo mas probable es esto.)
- Una violación sería de las reglas de Ebay.

Creo que si quieres volver a usarlo con alguna otra cuenta tienes que cambiar de IP.