P
PapuTShirt
Programador
No recomendado
Lo peor es que todos comentan pero el usuario no escribe nada desde el año pasado xd
exactamente, ahora todos solo supondrán el final de esta historia
Lo peor es que todos comentan pero el usuario no escribe nada desde el año pasado xd
De Paypal también se escuchan cosas similares. Lo cierto es lo que yo retiro ni bien me depositan en cualquier plataforma, no dejo mucho tiempo dinero en ningún procesador de pago. Porque terminan ocurriendo estas cosas.
Que es burofax?
Que mal mi amigo, la verdad es que de Payoneer he oido muchas cosas como esto... en cambio de Paypal no...
Por cierot, por que no retirabas mensualmente durante esos 5 meses?
Paypal es mucho peor, es una historia de terror esa web, es un riesgo hasta tener 300 dólares, más bien de Payoneer nunca había escuchado algo así.
Que raro, yo justo lo contrario y hasta ahora no he tenido, afortunadamente, ningun inconveniente con PP😛8:😛8:
Lo que te sucede no es raro, en payoneer es muy frecuente, su día a día.
Simplemente es que no les saldrás rentable y te cierran la cuenta, me ha pasado a mi, le ha pasado a otros y le seguirá pasando a más.
Ellos prefieren los micropagos y meter comisiones cada vez que haces pequeños movimientos por debajo de sus limites
No les interesan que circule dinero en grandes cantidades, supongo que internamente tendrán problemas o vete tu a saber.
Solo te queda no usar más ese payoneer, y si te han creado algún perjuicio contrata un abogado.
pero (y disculpa mi ignorancia) no le conviene mas a payoneer esos grandes movimientos bancarios ya que ellos cobran creo que el 1% del dinero que entra en la cuenta de cada persona? si ganas mas pues ellos ganan mas tambien, esto huele como a estafa ciertamente 😡
Payoneer tiene el peor soporte que he visto hasta ahora! no ayudan en nada.
Revivieron un tema que tiene mas de un año, pero bueh...
Ninguna de esas empresas son confiables, ni paypal, ni payoneer, ni skrill, en paypal te pueden robar dinero con las famosas disputas, si vas a recibir dinero de empresas pues bien, si vas a recibir dinero de otras personas, pues mucho cuidado, en payonner te cierran la cuenta sin explicaciones por que les de la gana, si ven montos altos entrando a tu cuenta le brillan los ojos y en skrill te cierran la cuenta igualmente si lo que haces es recibir y retirar y no realizas gastos en casas de apuestas, de paso que te bloquean la cuenta, te cobran 150$ por "gastos administrativos" pero por lo menos te dejan sacar el resto si es que te queda algo, neteller son los mismos dueños de skrill, por lo que son casi igual de estafadores.
En fin, yo les digo no confien en dichas empresas, pueden tener un poco de dinero para pagar una que otra cosa y mas nada, el resto pasenlo a una cuenta bancaria, yo fui a EEUU y me cree una cuenta gringa y ya he movido mi dinero a esta, no cobran mantenimiento despues de los 1500$ y te dan tu tarjeta de debito, payoneer no permite hacer retiros a cuentas de EEUU, pero skrill si, por lo que pueden pasar su saldo payoneer a skrill o paypal, y de ahi a su banco, tomen ese consejo en serio, yo he tenido malas experiencias con paypal, payoneer y skrill, por eso se los digo...
Tal vez a algunos si, pero en mi caso siempre me han ayudado con absolutamente todo 🙂, nada mas me pidieron unas pruebas de los pagos que recibo y mande todo y desde entonces no me han vuelto a molestar con nada mas, yo mande todas las pruebas de paypal y demás y todo bien, siempre que tengo una duda igual y hasta en los envíos de tarjetas me facilitan todo 😎, hasta ahora buena experiencia, igual ellos andan bien pilas con las cantidades grandes ya que su negocio peligra si llegan a comprobar que por medio de ellos se pasa dinero ilegal, por eso payoneer es mejor para cantidades pequeña y ya, Skrill si he leído muy malas experiencias de la gente, paypal es a la suerte, lo único es tener una cuenta bancaria gringa y listo, o no hacer movimientos fuera de lo habitual, como esperar a ahorrar ciertas cantidades grandes y después mandarlas, yo envió siempre de a poco
- - - Actualizado - - -
Men y que requisitos piden para crearse una cuenta bancaria gringa, siendo latino :ambivalence:
Buen dato el de los 1500 usd ¿pero te refieres a Payoneer o a otra empresa?, antes era menos -si es que hablas de payo- creo recordar, porque yo movía como unos 500 a 1.000 mensuales, y no me cobraban, pero ya el año pasado me cobraron comisión [MENTION=26198]housedir[/MENTION]