Ebay, dudas.

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lopezito

Lopezito

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola.
Estaba pensando en registrarme en ebay, pero me pide tarjeta de crédito..
Ahora, iba a comprar una vcc para evitar ese paso, o digamos, rellenarlo, pero.. según me han dicho si compro algo me lo enviaran a mi, no puedo hacer un "regalo" y enviarlo a otra dirección?
Es que tenia ganas de realizar un sorteo de un cd de música original, y quería comprarlo en ebay, pero necesito saber si es posible enviarlo a otra dirección, en este caso, a la dirección del ganador.
Espero que puedan ayudarme.
Saludos.

El poder enviarlo a otra direccion depende del vendedor. El motivo es obvio:
Casi todos los pagos se hacen por Paypal, entonces el vendedor solo envia al titular del paypal que le pago porque si no lo hace asi se arriesga a que despues le estafen indicando que no han recibido la mercancia y paypal devuelve el dinero al comprador.

Pues yo compré ayer mismo 3 cosas de unos 300 y pico euros y lo envié a otra dirección sin problemas, eso si, le pregunté antes al vendedor y los 3 me dijeron que si.

Es posible que se fijen en los votos positivos que tienes en tu cuenta y decidir así si si o si no. Yo tengo bastantes.

Cierto lo que indicas, si tienes bastantes votos y todos positivos, ningun vendedor te pondra pegas para enviarte a otra direccion.

Yo compro desde mexico a una direccion en USA lo cual muchos vendedores piden direccion verificada con paypal pero paypal despues de mucho que compras en esta direccion que solo paypal me la verifico. Pero tambien si la compra es menor nunca te piden comprobar la direccion asi que yo diria que no hay problemas

¿Puedo utilizar una vcc especial para ebay?
Tengo pensado comprarla en vccoder, ¿me serviría?
Necesito una tarjeta de crédito, la cual no poseo :s
¿O alguien me ayudaría a averiguar si el vendedor puede enviarla a otra dirección?
Es que creo que necesito cuenta para ver su correo, y contactarlo, y quiero comprar la vcc si estoy seguro de que el pueda enviarla a otra dirección :s
O sea, lo que quiero es que si alguien me hace la gamba con eso, y contacta al comprador para saber si puede enviarla a otra dirección, así yo, me compro la vcc para ebay y luego le digo.
Saludos.

Atrás