Subastas ebay dudas

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola compañero estaba viendo las subastas de ebay y me pareció interesante por los precios que se podría llegar a comprar si se gana. Pero tengo unas dudas

Recuerdo que veía el precio del producto más lo que me cobrarían mandarlo a Mexico.. Ahora no puedo ver eso como lo hago para ver?

La subasta de ebay es recomendable pujar a lo último?

Como puedo traducir las descripciones a español desde mi celular

Gracias

usa ebay desde el nevegador del cell bro asi podras traducir

Buenas noches, inicia sesión en tu cuenta y podrás ver cuánto te cobran por enviarlo a tu dirección configurada.
Para traducir igual puedes hacerlo iniciando sesión, por ejemplo si tú cuenta la tienes configurada como “Mexico y en español” podrás ver las descripciones en español de maniera automática.
Es recomendable pujar a lo último siempre y cuando estes 100% seguro de que ganaras, ya que la mayoría de usuarios que les interesa un artículo se esperan al final y algunos pujan más que otros.
Pendiente: Si ocupas dirección para recibir en Estados Unidos me ofrezco, vivo en frontera y puedo recibir en Estados Unidos y enviarte desde Mexico a cualquier parte del país, saludos paisano!

Gracias a todos

Más bien antes en ebay me salía cuanto pagaría de aduana, ahora ya no me sale esa opción y quiero ver si me sale rentable la inversion

Yo hace años puje y 2 subastas y las gané, me salió un mouse y un USB cada 1 a 1 dolar y si me llegaron los productos

Y son productos en buen estado?

Eso de subastas tiene sus malas mañas...Solo una vez gane comprando un iphone 4s.. ya sabras hace que tiempo xD

Implica demasiada inversión de tiempo. Mejor busca un producto fijo que puedas revender.

porque malas mañas?
No se si lo siguen haciendo o si eBay a tomado medidas drásticas sobre eso, pero el mismo vendedor del articulo en subaste, se conecta desde varias cuentas pujando por su mismo articulo para que el comprador real, puje y puje aumentando el precio.. aveces te sale hasta igual que comprarlo directamente y sino hasta mas caro..🤣

Atrás