¿Edición de plantilla en blogger? Ayuda urgente!

• Autor Autor cribreak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cribreak

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quien sabe editar un theme de blogger Urge

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres

si saben de laguna forma mejor avisen ..

Última edición:
hola amigo, todavia no puedes entrar a los negocios porque te falta mas tiempo, asi que borra este tema antes de que te sancionen

Creo que debes pasar por las reglas antes de crear un tema

hola amigo, todavia no puedes entrar a los negocios porque te falta mas tiempo, asi que borra este tema antes de que te sancionen

ok ...sera por eso . En fin brother no se que pasa con los ususarios de este foro ^^ nada mas les digo que les voii a pagar por sus servicios y pfff ..se desaparecen ..supongo k seguire como estaba.

si siguen interesados aki esta mi msn :
cristian_plancarte@hotmail.com

Creo que debes pasar por las reglas antes de crear un tema

ya lo hize brother ..las lei antes de crear tema.

Y creo que te llevaras la infraccion antes de hacer negocios tienes que esperar 15 dias y tener algunos mensajes

ok ...sera por eso . En fin brother no se que pasa con los ususarios de este foro ^^ nada mas les digo que les voii a pagar por sus servicios y pfff ..se desaparecen ..supongo k seguire como estaba.

si siguen interesados aki esta mi msn :
cristian_plancarte@hotmail.com

ya lo hize brother ..las lei antes de crear tema.

Las reglas son las reglas. Espera algunos días y listo, problema resuelto.

Las reglas son las reglas. Espera algunos días y listo, problema resuelto.

pfff . ok pss entonces sera en otro momento ,

Aclaro Cierren tema MOd. no se donde se sierra o borra

¿Cómo lo borras? Edita el primer mensaje para evitarte una infracción, borra lo que dice... No tiene pierde el botón EDITAR MENSAJE

Saludos

creo que no quiere editarlo ya que le agrego mas informacion que la antes mencionada

xd ...ya lo edite y no me deja borrarlo o no se donde mas bien ...k mal rollo de algunos enserio jamas lo hize con intensiones de fastidiar el foro ....

al principio pedi ayuda y algunos trataron y se los agradezco ...

es por eso k depues ofresi pagar aver si alguien se ofresi pero lo toman como si estuvira haciendo spam al 100

en fin siempre lo ehh arreglado solo ....creo k esta vez sera =

U_U un saludo y gracias por la ayuda prestada .

para eso estamos 🙂

la ley es la ley ...

Atrás