Editando un Estilo de vbulletin

moises9633 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
quiero colocar un banner mas grande en mi web pero cuando lo coloco sobrepsa x emsima de la barra de navegacion
:S
fui al psd del tema baje todo para colocar el logo.gif mas grande lo guarde en formato web.. pero ahora nose como hacer para que el vbulletin me lee todas las imagenes del tema :S aca unas imagenes

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
La verdad nunca use el psd que traen los skin, pero si solo necesitas cambiar el logo.
Haz click con el boton derecho sobre el banner actual y elige propiedades. te saldra la ruta de la imagen y el nombre.
Sube tu banner con el mismo nombre que el banner actual y la misma ruta sobreescribiendo el antiguo, haciendo eso lograras colocar tu banner.

moises9633

Gamma
Desde
7 Oct 2009
seh pero lo que estoy buscando es tratar de colocar un banner mas grande porq el que tengo cualtuamente es del mismo tamaño del logo.gif osea el banner del tema
quiero colocar un banner mas grade mas ancho
pero cuando lo coloco el baner aparece encima de la barra de menu, " en la foto que puse es donde dice portal, menu, etc..."

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola moises9633.

Si te fijas, la barra de navegación que se visualiza por detrás es una imagen, que se repite hacia la derecha. Mírala:

background.gif

Puedes editar esa imagen y ampliarla a lo largo para que no interfiera con cualquier banner grande que desees colocar.

moises9633

Gamma
Desde
7 Oct 2009
osea yo no quiero modificar el menu sino lo que quiero es colocar un banner mas ancho si ves la imagenq ue subi del psd del tema
baje todo para que el banner ( vagacera2 studio desing) tubiera mas espacio de ancho eso es lo que quiero llegar a hacer pero nose como T_T