Editar menus

Darky Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2009
Buenas chicos

La verdad es que he adquirido un foro vBulletin muy recientemente y como es logico tengo un montón de dudas de principiante.

81355553.jpg

Primero dejo una imagen para poder referirme a lo que necesito:
Desde la parte superior el primer recuadro rojo donde dice "Foro" "Blogs" "¿Que hay de Nuevo?"

Realmente me resulta dificil no por no estar familiarizado con php sino por no conocer la estructura de vB.

Lo que quiero es saber donde esta esa barra ya que quiero cambiar el orden de estos botones y/o añadir nuevos.

Exactamente lo mismo para las otras dos barras que he señalado en rojo

Otra cosa mas, el recuadro verde, cuando me encuentro en la opción de Blog del vB4 sale la lupa por el lado derecho de la tabla, ¿Sabeis de alguna solución para esto?.

Ya que estoy voy a aprobechar a hacer otra preguntas, espero que me perdoneis si ya estan contestadas por el foro. Algunas de ellas no se si seran añadidos (hacks creo que es el nombre que le dais a estos añadidos).

-¿Como puedo añadir preguntas antes de que una persona pueda registrarse? Esto es a modo de que no ingrese a la comunidad alguien que no sea capaz de pasar estos test
-¿Como añado campos a la hora de registrarse? He visto un hilo en el que añadian paises, pero si quiero que un combobox dependa de otro no lo tengo claro, un ejemplo seria dentro de cada pais seleccionar la comunidad
-¿Sabriais decirme como hacer para guardas las contraseñas sin encriptar?

Y por ultimo
-¿Cuales son los añadidos/hacks, que mas os han ayudado o interesado? Realmente no quiero cargar el foro con un montón de experimentos que nose si serviran o no.

Gracias por vuestra ayuda.

Att DarkTerror

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si quieres editar las plantillas, la navegación se encuentra en la plantilla navbar, me parece que para ambos se encuentra ahí.
Si quieres agregar pestañas arriba para enlazar a otras páginas puedes usar este addon
Enlace eliminado

Para agregar más links en la barra inferior, existe una modifiación en vBulletin.org que te deja agregar los que quieras:
Dynamic Navbarlinks - vBulletin.org Forum

Para los test al registrarse, supongo que te refieres a esos donde el usuario tiene que responder a una pregunta y si la responde bien pasa al formulario de registro.
Puedes hacer eso yendo a Opciones de Verificación Humana esa opción está en el recuadro de Opciones de vBulletin.
Una vez ahí, elijes Verificación de pregunta y respuesta y le das a guardar. Luego vas a ver opciones para poder agregar preguntas y agregar la respuesta que el usuario debe ingresar para poder pasar.

No puedes añadir campos de la forma que dices, solo podrías crear dos campos iguales, uno para que elijan su país y otro para que elijan su comunidad.

No hay opciones para guardar contraseñas sin encriptar, ni van a existir. Para que quieres guardar las contraseñas sin encriptar? Si realmente quieres hacerlo, creo que tendrías que modificar muchos archivos del foro.

Sobre los addons/hacks que debas instalar en realidad depende de las funciones extras que tu quieres añadir a tu foro, así que es cuestión de gustos. Para darte una idea mejor de que podrías instalar, visita aquí para addons de vBulletin 4:
vBulletin 4.0 Modifications - vBulletin.org Forum

Y aquí para vB3.4.8
vBulletin 3.8 Modifications - vBulletin.org Forum

Solo revisa los títulos y si te interesa algo entras a su tema y vas leyendo de que trata, así sabrás que puede interesarte a ti en particular.

Darky

Alfa
Desde
7 Nov 2009
Por ultimo una duda que me corroe bastante

Estoy esperando a que salga la versión 4, pero la verdad yo simplemente cuando lo adquiri ya estaba la 3.8.2 y ya me llamaba la atención lo suficiente, ahora bien mi pregunta es....

¿Si instalo una 3.8.4 sera facil portarlo a la versión 4? ¿La estructura del template es la misma? o a sufrido un cambio tan considerable que sería realizar el trabajo dos veces, y por ultimo basandose en experiencias pasadas ¿Los hacks son migrables entre versiones? o simplemente mueren hasta que alguien hace una nueva versión y quizas no interesa pasar a la versión 4 hasta que todos estos han sido "remasterizados".

A con respecto al porque quiero guardar la pass sin encriptar, de hecho tiene varias explicaciones, pero una de ellas es que quiero recoger esa pass y que al registrarse en el foro se registre automaticamente en el resto de aplicaciones de mi comunidad y no que tengan que andar registrandose en cada una de las secciones, no es algo primordial y es algo que tampoco haría si afectase a la integridad y seguridad del foro, pero que si me interesa almenos plantearlo por si alguno ya tenia la experiencia.

Att DarkTerror

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si instalas 3.8.4, vas a poder actualizar a 4.0 pero no van a servir tus addons de 3.4.8 ni tus estilos. Todo se hace incompatible con vB4. Si vas empezando tu comunidad, creo que es mejor que no instales addons por ahora y esperes a que vB4 llegue a ser estable para entonces actualizar y empezar a crear tu estilo e instalar addons.

Sobre la contraseña, siempre hay maneras de poder integrar páginas que no son parte de vBulletin, aún estando encriptada las contraseñas. Para vb3.8 habían varios addons que hacían eso, pero para vB4 creo que aún no hay.