Actualización Sobre firma, avatares y editar mensajes

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aún no puedo editar mi perfil, ni firma, ni avatar. ¿Imagino que se les pasó el rango Invitado?
Por cierto, enhorabuena por el nuevo foro, el aspecto luce genial y parece hasta cargar las páginas más rápido.

Puedes revisar por favor.

A mi por los momentos no me deja editar mi tema que se encuentra en la seccion de negocios

Por el momento lo veo bien

@Carlos Arreola la firma si la puedo editar. Los mensajes no. Y la insignia VIP tampoco me aparece, no se si es que ya vencio mi subscripcion o es error del foro.

Hola @Carlos Arreola , tengo una duda. Antes de la migración del foro, los rangos por las cosas que uno hacía. Por ejemplo, en mi caso que es "redactor", salía una opción o menú donde te dejaba mirar cuales eran los últimos temas con respecto a redactores o personas solicitando artículos. Creo que era así y pues, habían más opciones que no recuerdo. Quería saber si eso estará en este o simplemente, se eliminará por completo. Creo que no es muy importante por ahora, hay muchas cosas más relevantes como volver el iTrader, pero solo tengo esa duda y quizá otras personas las tengan.

Saludos, me gusta mucho el foro y su nuevo aspecto.

Se ve bien....

<---- La caja tiene que ser mas grande, resaltante! , todo se ve muy pequeño.

Hey, No me esta saliendo la etiqueta de "verificado", que si veo le sale a algunos.

A mi no me actualiza el VIP desde ayer se descontó el pago automático de membresía ... ¿podrías verificarlo?

PD: El lapso de tiempo entre mensajes privados es ahora de 3 Minutos ¿lo dejarán así?

Para los de rango alto siempre será gratis la opción de publicar temas destacados o no ?

Hola todo funciona correctamente en mi caso

Creo que no entiendes verdad? No hay que ser intelecto para saber qué el foro esta en proceso de configuración.

Vuelvo y digo hay que esperar, no es obligatorio que hagas negocios, con esperar tienes. Ahora si estás muy apurado has tu negocios pero sin el itrader así de sencillo.

Es preferible que puedas usar el foro sin terminar, a que dejen el foro cerrado hasta que se termine toda la migración con su respectiva configuración y puedas usarlo con todo ya implementado.

Simplemente ayuden en lo que se necesite y dejen de pedir las cosas, se implementará cuando llegue su momento.

estoy totalmente de acuerdo con tu comentario

@Carlos Arreola la firma si la puedo editar. Los mensajes no. Y la insignia VIP tampoco me aparece, no se si es que ya vencio mi subscripcion o es error del foro.

Revisa ya debes poder editar.

Hey, No me esta saliendo la etiqueta de "verificado", que si veo le sale a algunos.

Me puedes mandar el comprobante de pago por conversación?

A mi no me actualiza el VIP desde ayer se descontó el pago automático de membresía ... ¿podrías verificarlo?

PD: El lapso de tiempo entre mensajes privados es ahora de 3 Minutos ¿lo dejarán así?

Me puedes mandar el comprobante de pago por conversación? Me indicas tu nombre y correo para revisar, gracias.