Actualización Sobre firma, avatares y editar mensajes

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo todo bien por aquí.

Me parece bien hasta ahora

Hmm vamos a ver.

Todo está correcto.

Este nuevo diseño y cambio está genial. 😀

Probando ...

Que elegante se ve el foro con el nuevo diseño en el inicio. Al principio de la migración se veía muy grande, ahorita con esas secciones divididas en 6, es mucho más fácil todo. ¡Muchos éxitos!

Listo ya comoque mi firma gracias

La actualización de itrader esta en proceso o ya esta completada? Vi posteado en la fanpage eso pero en mi perfil no veo activa la pestaña de comercio y tampoco tengo el vip por itrader

@Carlos Arreola Hola buenas noches, se ve muy bien, te notifico bro que mis puntuaciones esta mal quisiera que revisaras por favor Bro. Mi itrade de mas de 70 la tenia, revisamela por favor, Saludos.

@Carlos Arreola El único problema que tengo es al intentar editar un tema, que tiene un contenido largo pero que antiguamente se permitía y ahora me sale el mensaje:

"El mensaje enviado es demasiado largo para procesarse. Acórtalo."

¿Se puede solucionar o ahora habrá un límite de palabras por tema?

Todo bien, a mi no me cargo la foto de mi avatar anterior, pero que tanto, la cambie jejeje

Revisa ya debes poder editar.

Me puedes mandar el comprobante de pago por conversación?

Me puedes mandar el comprobante de pago por conversación? Me indicas tu nombre y correo para revisar, gracias.

Perfecto carlos, ya esta arregado!

@Carlos Arreola en el tema de "editar tema" entra el control de "cerrar y abrir" un thread propio? De momento eso es lo único que no he podido hacer (cerrar un thread mio viejo).

Saludos!

Me parece ya funciona la firma desde un enlace, si pueden probar por favor.

@Carlos Arreola en el tema de "editar tema" entra el control de "cerrar y abrir" un thread propio? De momento eso es lo único que no he podido hacer (cerrar un thread mio viejo).

Saludos!

Aún no he revisado si se podrá tener ese permiso, seguramente más adelante.

🙂 Excelente trabajo @Carlos Arreola y equipo...
Ahora... ¿Sigue funcionando eso de arrobar a los usuarios?
O sea, esta plataforma, ¿Avisa que cuando te arroban?

@Hugo7 debe funcionar sin problema

Lastima que mi avatar GIF ya no funciona :C