Editor de Mensajes "editor_toolbar_on"

imported_RAID Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2008
Buenas desde que actualice a la versión 3.7. en el editor de mensajes plantilla editor_toolbar_on.
No me abre el desplegable para seleccionar el color. Y también me recorta el cuadro donde pone tamaño como pasa en el editor de vbhispano. lo del tamaño ya lo tengo solucionado pero me falta lo del color q no se abre.
Alguien sabe como puedo solucionarlo.
No se si esta permitido poner la plantilla editor_toolbar_on aquí si alguien la necesita puedo ponerla.

he probado también con poner el editor con los iconos en png pero tampoco se soluciona.

En respuesta rápida si funciona correctamente.

Un Saludo, y gracias.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: Editor de Mensajes "editor_toolbar_on"

Tan solo revierte la plantilla headinclude y el problema se solucionara.

agotaras123

Curioso
Desde
10 Oct 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tengo el mismo problema pero también no me funcionan los botones de bbcode ni las caritas de mensaje, ya reverti todas las plantillas y nada siempre tengo el mismo problema desinstale tambien el skin y lo reinstale y nada no se qeu hacer.

Gracias de antemano.

Warest

Alfa
Desde
7 Oct 2008

agotaras123

Curioso
Desde
10 Oct 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
espero alguien nos ayude con eso por que no e logrado hacer que me funcione el editor de mensajes para nada, solo el de respuesta rápida el de crear tema no funciona de ninguna forma.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿Habeis probado a deshabilitar los hacks y ver si así funciona?

agotaras123

Curioso
Desde
10 Oct 2008
no no lo e probado intentare hacer eso ahorita y comento Gracias amigo por tu respuesta.

listo amigo problema resuelto el problema era el lenguaje que le tenia instalado a mi portal lo desinstale y le puse otro y listo el problema se soluciono, Gracias por tu ayuda.