Que tal compañeros, quería preguntarles acerca de algún editor de video "gratis" que me recomienden 7: no necesito así uno muy sofisticado, un con cosas básicas como cortar, pegar, imágenes, añadir algo de texto y ya.
No quiero comprar uno porque esto lo requiero muy poco, edito unos 5-6 videos al año a lo mucho xD el que trae el Windows no me sirve porque dejo de funcionar hace mucho (así me ha pasado varias veces en diferentes versiones de Windows).
Uno muy basico es el Video pad editor free y como dices que solo editas unos pocos videos al año lo puedes desinstalar y volver a instalar, pesa solo 6 -8 megas :encouragement:
tambien puedes utilizar el editor Ezvid es un software gratis funciona en todos los windows y tiene muchisimas herramientas. bueno es solo una sugerencia.saludos :encouragement:
Free tienes el por predeterminado de Windows, el Movie Maker y tiene las mismas especificaciones que tu pides.
De pago, tienes el Sony Vegas PRO, un programa con el que puedes realizar videos muy bien hechos, y de fácil manejo, lo recomiendo. Yo el último que utilicé fue el PRO 12.
"Gratis" Hay muy poco. Pero existe un programa de GoPro (Las cámaras de deportes extremos) llamado Cineform Studio, el cual es gratis y permite varias opciones si se lo sabe usar bien.