Domicony
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $9999 USD
- Formas de pago
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Necesito un editor de video para que me realice 6 videos diarios de entre 30 y 35 segundos. Son fáciles de hacer, pero busco a alguien serio, leal y comprometido.
La ganancia será 50/50, no importa si llegamos a generar 1,000 dólares, tu 50% está garantizado.
Trabajo con AdX, que paga más que AdSense (los que saben, entienden de lo que hablo). Yo no puedo crear los videos yo mismo porque se me hace difícil: solo tengo una laptop y vivo en un lugar muy caluroso, ya saben lo que es estar en un horno.
TODO Depende como los videos corran se hace el dinero para que no vallas a pensar que de la nada ya va a generar 1mil dólares en un día si se puede claro que si, pero no siempre sucede.
Empezaremos con canales nuevo.
La ganancia será 50/50, no importa si llegamos a generar 1,000 dólares, tu 50% está garantizado.
Trabajo con AdX, que paga más que AdSense (los que saben, entienden de lo que hablo). Yo no puedo crear los videos yo mismo porque se me hace difícil: solo tengo una laptop y vivo en un lugar muy caluroso, ya saben lo que es estar en un horno.
TODO Depende como los videos corran se hace el dinero para que no vallas a pensar que de la nada ya va a generar 1mil dólares en un día si se puede claro que si, pero no siempre sucede.
Empezaremos con canales nuevo.