[Editor] Problema con editor con Internet Explorer

• Autor Autor SKIDROW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SKIDROW

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, aqui tengo un problema con editor/creador de mensajes/temas. Aqui pongo Capturas
Esta con el Chrome y Firefox: Funciona perfecto en el modo WYSIWYG y Modo Fuente

3281.png

Esta de IE: En el modo de WYSIWYG ne se colapsa pero al escribir muchas veces falla la escretura, en el modo Fuente editor se pone como en la captura
9552.png

Desde cuando: no se, por no utilizar IE.
Solo con IE: Si, con el Chrome y Firefox funciona sin problemas.
Ultimos que instale: vBSEO - pero desinstalando me sigue dando problemas. Deshabilitando Plugins sigue igual.
Cambiando Tema: Pasa exactamente igual

Plantillas editadas: Hace dias edite plantilla de BBCode-CODE "Pero no creo que algo tiene que ver, no ?" ._.

DEMO USUARIO: Por si necesita para comprobar.
Usuario: DEMO
PASS: 12345

nada amigo, sigo igual, no se si actualizando vBulletin se me pasara el problema, pero no me atrevo actualizar, no se :/

Raro mi amigo, has intentado también con la respuesta 12 de ese tema: <meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=9" /> que tienes que agregarlo en la plantilla headinclude yo lo tengo así en mi Foro y anda normal. Y ahora que me fijo bien dentro de tu foro me anda bien, puede ser que tengas que actualizar tu IE o reinstalar xq? yo lo estoy viendo bien. Saludos.

si ??? voy a ver, puede ser que CloudFlare no me dejo ver despues de modificar tema ? ahora cuento
.........................................................

Bueno, al fin. Problema era de Internet Explorer 11 "IE.11 no nos vale xD"
Des-instalando se arregla 😀 .. Ahora puedo dormir en paz =).
Gracias 4ngeluxpunk . Ya se puede Cerrar el Tema

Atrás