Eduquemos a los visitantes ... Anti Adblock

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi pequeño aporte:

Mi pagina tiene bastante publico y claro que me interesa ganar, como a todos, pero en mi caso particular no pondria el script ya que lo unico que voy a conseguir es molestar al usuario; que al final entonces no pinchara la publicidad por mas que le guste lo que le ofrezco.

Prefiero que ese usuario entre, mire y participe aunque no me pinche en la publicidad porque un usuario representa otro usuario, sea compartiendo algo que le gusto en las redes sociales, compartiendo la pagina de boca con un amigo, dejando un link en otra pagina porque le ha gustado, en fin. Ya digo que en mi caso particular, todos los casos no son iguales, mi publico la mitad es recurrente y la mitad es nuevo; aquellas paginas que obtienen publico tipo ave de paso no pierden nada; las que tenemos mucha recurrencia pues nos arriesgamos a perder un publico que al final genera mas publico.

Gracias, pero me tira este error en blogger, alguien pudo instalarlo ahi?

¿Tienes una demo para ver cómo queda? Ya que yo uso AdBlock xD

Saludos 😀

Mi pequeño aporte:

Mi pagina tiene bastante publico y claro que me interesa ganar, como a todos, pero en mi caso particular no pondria el script ya que lo unico que voy a conseguir es molestar al usuario; que al final entonces no pinchara la publicidad por mas que le guste lo que le ofrezco.

Prefiero que ese usuario entre, mire y participe aunque no me pinche en la publicidad porque un usuario representa otro usuario, sea compartiendo algo que le gusto en las redes sociales, compartiendo la pagina de boca con un amigo, dejando un link en otra pagina porque le ha gustado, en fin. Ya digo que en mi caso particular, todos los casos no son iguales, mi publico la mitad es recurrente y la mitad es nuevo; aquellas paginas que obtienen publico tipo ave de paso no pierden nada; las que tenemos mucha recurrencia pues nos arriesgamos a perder un publico que al final genera mas publico.

Pienso lo mismo lo mencione en otros post... y según la experiencia que tengo este script solo aleja visitantes que bien podrian compartir y generar otros que no usen adblock...

Gracias estaba buscando algo del estilo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

genial es lo que andaba buscando gracias

Gracias, estaba buscando algo parecido para esto

La idea me parece genial, deberíamos poner algo así en todos lso sites para convienciar a los usuarios de lo que hacen.. en España hay una campaña en TV sobre la importancia de los anuncios, es algo similar, explicando lo improtante que son para el modelo de negocio y que puedan seguir viendo sus programas y series sin problemas.

gracias lo puse en mi web y funciona perfecto

excelente amigo lo andaba buscando:drunk:

Me parece estupenda esta propuesta.

Pero hay que ser sinceros, esto viene por culpa de una gran cantidad de Webmaster que hacen inviable la navegación por sus sitios con tanta publicidad. No hace mucho me tope con una web de la que queria descargar un libro. Dicha web tenia tan camuflado el enlace de descarga entre banners de adjal, enlaces falsos con adfly y similares que tarde más de 5 minutos en lograr descargarlo... cuando es algo tan simple como entrar, analizar el contenido y si te convence le das a descargar... algo que es imposible que te lleve mas de 1 minuto....

Hay que ser responsables con todo, si colocas publicidad estupendo, pero si bañas tu contenido en publicidad no me estraña que la gente acabe recurriendo ha este tipo de herramientas....

Me parece estupenda esta propuesta.

Pero hay que ser sinceros, esto viene por culpa de una gran cantidad de Webmaster que hacen inviable la navegación por sus sitios con tanta publicidad. No hace mucho me tope con una web de la que queria descargar un libro. Dicha web tenia tan camuflado el enlace de descarga entre banners de adjal, enlaces falsos con adfly y similares que tarde más de 5 minutos en lograr descargarlo... cuando es algo tan simple como entrar, analizar el contenido y si te convence le das a descargar... algo que es imposible que te lleve mas de 1 minuto....

Hay que ser responsables con todo, si colocas publicidad estupendo, pero si bañas tu contenido en publicidad no me estraña que la gente acabe recurriendo ha este tipo de herramientas....

+1

Yo lo utilizo, y es precisamente por eso. Entiendo que como webmaster, lógicamente se quiera sacar $$$ por cada visita, pero oye...¿No es mejor,poner un PAR de anuncios, bien situados (SEO), que parezcan atractivos al visitante, que poner chorrocientos, obligarle a desactivar el adblock y que se arriesge a que se le meta un virus? porque a ver, no es que TU le vayas a meter el virus, pero el anuncio que le salta, 100% tendrá un troyano que al hacer click para cerrar la ventana, se instala.

Deberiamos pensar mas en los visitantes, y no solo en las ganancias -.-

como bien dice [MENTION=23154]Vzk91[/MENTION] el problema y la necesidad de usar adblock ha sido por el abuso inmoderado o mal planeado de los sitios web al colocar publicidad... colocar banners, adsense y de mas no es solo colocarlo.

antes de intentar educar a los usuarios tendríamos que educarnos nosotros, no es justo que entren a un sitio y no sepan ni para donde dirigirse o siquiera mirar para encontrar lo que se busca y/o en el peor de los casos hasta virus se descargan por andar picando donde no se debe.

Yo de entrada si llego a un sitio y me sale el aviso de que debo desactivar adblock, ni me molesto en seguir viendo y cierro la ventana.

Adblock mas que un gusto para evadir la publicidad es una necesidad.

Supongo que el webmaster que coloque el código que compartió
eldiosdelolimpo
no sera precisamente de esos de los que habláis que te bombardean a ventanazo limpio y cosas ocultas. Esos ni avisaran ni nada y si te avisan sera para que se habrán mas ventanas.
Me parece una buenísima idea este script, el que visite tu pagina buscando algo gratis debe entender que se le proporciona algo gratuito, pero todo tiene un coste y el webmaster esta en su derecho de sacar algun beneficio y prefiere ganarlo de buenas maneras en vez de engañarle y bombardearlo (cosa que podría hacer y no avisarle).
Se que la mayoría si le aparece un aviso que tiene que desactivar Adblock se marchara, pero podría ser solo un aviso y explicación de que si quieres algo gratis y bueno no te cuesta nada dejar a ganar algo, si no dejas nada tampoco tendrás nada.

Genial aporte 😀 Lo usaré en mi web

me apunto 1.000.000 de **** que van a tener que desabilitarlo o no entrar a mi web jejejeje 😉

Funciona aún? Gracias 😛7:

Atrás