ehowenespañol hasta en la sopa

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Han notado que últimamente en los resultados de Google ehowenespañol prácticamente aparece en los primeros resultados de casi cualquier tema?

La verdad es que de tanto ver que salen en todo, ya hasta lo veo como una especie de spam ya que no siempre tienen contenido como para estar entre las primeras posiciones. Hay resultados aún en segunda y tercera página mucho mas completos.

Incluso hice busquedas en modo incognito y salen por todos lados.

Me encantaría saber como es este SEO que están haciendo para rankear tan alto en casi todo.

Bueno esto solo fue un desahogo jejeje saludos!

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Si es cierto, ademas veo que tiene su temática muy variada...Y los anuncio de adsense esta en medio del contenido, no hay baneo con eso?

Última edición:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Lo que dices es cierto, aunque a decir verdad no le eh prestado atención; sin embargo, es cierto que aveces su contenido no es tan exacto a lo que buscas.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Seguramente están haciendo un excelente SEO, yo también he visto muchos resultados de ehow y ehowenespañol, casi todos sus "tutoriales" son errados... lastima que Google haga cosas que ni el entiende.

Zodiac

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una web con mucha autoridad, tipo yahoo respuestas. El seo que hacen es mucho contenido, contenido y más contenido, además por el tipo de web imagino que será una web con muchos enlaces naturales.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Muy cierto, hace tiempo lo veo mucho en #1, aunque en mi caso siempre que busco algo y entro ahí encuentro lo que buscaba, pero también es cierto que en peores posiciones están cosas igual de buenas.

Israel

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2009
42369647256226652562657656472753226477979467579776

Última edición:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajaja si salen en todas partes en casi todas las busquedas que hago me sale esa web

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Seh el diseño no es lo mejor que digamos :l no puedes hacer click en cualquier lugar porque te manda al home xD

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Me imagino que le deben su posicionamiento al sitio en inglés.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
site:ehowenespanol.com... Aproximadamente 582.000 resultados (0,25 segundos)

Será por la cantidad de páginas indexadas que aparece en casi todo?

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Ya que lo mencionas..

SIII O.O Es increíble! Veo sus resultados MUCHÍSIMO en las búsquedas..

Y mira que jamás me ha gustado el sitio =/

No me gusta ni su diseño, ni su contenido (me parece muy pobre realmente)

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Lastimosamente ese sitio por su autoridad siempre va estar de primero, su contenido es muy malo :confused:

Layonsz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Esa web tiene bastante autoridad pues compañero! :encouragement: Ademas es una gran fuente de inspiración para crear y redactar artículos! XD

Mikezito

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2010
yo también he notado que la mayoría de mis búsquedas sobre algo me mandan a ese sitio web

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Ese sitio esta hecho en base a algoritmos y estadística. Hay una nota que habla de ello (En inglés). El sitio hace estimaciones de trafico recibido de palabras clave y busca en su base de datos, si no están en el sitio entonces envía una notificación avisando que se esta recibiendo visitas para un articulo que no existe y pasa a espera para que un redactor escriba sobre ello.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
No me gusta para nada ehow hasta para limpiarte el funpiiiii te dicen como hacerlo

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Dentro de nada crearan articulos . Como tirarse un pedo si manchar las bragas :D
Ya muchos de los que tienen publicados. Son absurdos :encouragement:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
HTML:
Ese sitio esta hecho en base a algoritmos y estadística. Hay una nota que habla de ello (En inglés). El sitio hace estimaciones de trafico recibido de palabras clave y busca en su base de datos, si no están en el sitio entonces envía una notificación avisando que se esta recibiendo visitas para un articulo que no existe y pasa a espera para que un redactor escriba sobre ello.

Es un tipo de "Granja de Contenido" según algunos, y pues a mi me gusta el modo de operar.

Me estoy haciendo un sitio similar jejeje, aún es muy bebe pero está con la misma idea de tener contenido popular en búsquedas que no estén muy explotadas y también las que están.

Sólo necesito trabajar en la autoridad de el sitio, e invertir mucho dinero en contenido.

Pero se puede tener un tipo de ehow en una escala más baja.

Eso si amigos en general, cual es la diferencia entre Taringa y Ehow?

Ehow es una granja pero de contenido original, osea pagan por su contenido y no es copiado, o almenos no es al 100%.

En lo que en Taringa ellos viven de puro contenido copiado de sitios nuestros, a quien no nos han robado nuestros preciados artículos que nos costaron tiempo y dinero?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
A mi nunca me carga esa web :S