ehowenespañol hasta en la sopa

• Autor Autor keyo365
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Odio ehow....jajaa, son absurdas sus instrucciones.

Cómo construir tu propio Ferrari:

1.- Compre un motor potente.
2.- Pinte la fibra de vidrio.
3.- Coloque el motor al chasis.
4.- Instale la carrocería.

:s

Estuve buscando sitios para construir mi propia estantería, en inglés encontré sitios muy interesantes con kilométricas instrucciones bien detalladas y con muchas fotos del proceso.

En ehow construían la estantería en 5 pasos.

Google es una pu.... y le estan dando lo que le gusta: actualizaciones unas 50 veces el día, Seonpage, el papi en ingés ehow lo hace quedar bien ante Google, otros grandes sitios lo apoyan.

Artículos de +500 palabras, muchos nofollow de Wikipedia, pero aún así, Taringa los humilla en algunas posiciones.

En pocas palabras, es un hijo de papi, y su papi y aliados lo apalabran ante Google...

y si sale jajajaja mira

89jBR.png

89jEh.png

Odio ehow....jajaa, son absurdas sus instrucciones.

Cómo construir tu propio Ferrari:

1.- Compre un motor potente.
2.- Pinte la fibra de vidrio.
3.- Coloque el motor al chasis.
4.- Instale la carrocería.

:s

Estuve buscando sitios para construir mi propia estantería, en inglés encontré sitios muy interesantes con kilométricas instrucciones bien detalladas y con muchas fotos del proceso.

En ehow construían la estantería en 5 pasos.

La bronca que es es un empresa imaginate 100 mil posts ya si no aparecen en google
Lo que pasa en estos sitios, es que mientras ustedes dicen "¿por que aparece?", ellos dicen "¿por que no aparecer?"

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 05:04 ----------

Y si en todo sale ehow como cuantas visitas tendran lo jijos

89k2p.png

La verdad es que tras unos primeros días donde los artículos que visitaba eran muy pobres, ahora evito entrar en esa web.

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2

A mi me gusta el diseño y como se esta presentado el contenido por medio de un lightbox (si no me equivoco), osea sin salirte o sin dirigir a otra página ya puedes ver el contenido. El único problema creo yo es que esta desordenado, si bien tiene colores abajo de cada imagen como trazo, eso no dice nada de que categoría, aunque claro los tiene en menú,pero la portada lo debe organizar todo, y otro es la velocidad de carga, demora mucho.

Sobre el contenido si me parece pobre, yo he entrado algunas veces por búsqueda y no me han ayudado mucho.

Posicionan para todo y muchas veces el contenido que tienen es cualquier cosa.

como dicen es una web con mucha autoridad...

Les puede caer la ostia en cualquier momento porque su contenido es pésimo en muchas ocasiones.

Totalmente cierto, siempre te aparecen sino en la primera, en la segunda o tercera posición, pero a mi parecer tienen buen contenido.

Aunque posicionan y tienen practicamente de todo, su contenido es muy pobre en cuestion de informar. He visto cosas absurdas y textos de 500 palabras para al final seguir con la misma duda.

Jajaja me pensaba que me estaba volviendo loco... pero veo que no soy el único.
Aparecen en casi todos los resultados!!

Cierto, y algunos posts son de taaaaan mala calidad... :topsy_turvy:

Han notado que últimamente en los resultados de Google ehowenespañol prácticamente aparece en los primeros resultados de casi cualquier tema?

La verdad es que de tanto ver que salen en todo, ya hasta lo veo como una especie de spam ya que no siempre tienen contenido como para estar entre las primeras posiciones. Hay resultados aún en segunda y tercera página mucho mas completos.

Incluso hice busquedas en modo incognito y salen por todos lados.

Me encantaría saber como es este SEO que están haciendo para rankear tan alto en casi todo.

Bueno esto solo fue un desahogo jejeje saludos!

Tienes razón, salen hasta en la sopa, pero se les supera en posición fácilmente.

Por mucha autoridad que tenga sino tiene que ver... ahi no pinta nada

es vdd salen mucho ultimadamente 😕

El diseño no podría ser menos responsive xD, en móviles va realmente mal y no deja hacer nada.

10ekbig.jpg

Atrás