ehowenespañol hasta en la sopa

• Autor Autor keyo365
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El diseño no podría ser menos responsive xD, en móviles va realmente mal y no deja hacer nada.

10ekbig.jpg

Cierto y en web el diseño tambien me desespera...

Seria interesante analisar su SEO son increibles aun con sus articulos tan sencillos

me afecta, y si reviso la info que tienen no es completa y solo algunas cosas con pocas palabras que no dejan conforme a nadie... mejores articulos propios y de mi competencia fueron desplazados por esa web, google esta loquillo ultimamente.😛7: Hace unos meses la ubicacion de sus anuncios infringuia las politicas :ambivalence:

una mierda de pagina, siempre sale primero y jamas he encontrado nada util allí

La verdad, esa web hace una amplia referencia a lo del contenido, pues con esto posicionan en muchas partes, además del equipo de SEO's que deben de tener.:topsy_turvy:

Tatde o temprano google los va a mirar y les van a hacer un ajuste manual como a expedia

De acuerdo, su contenido es basura en un 60% o 70%, instrucciones absurdas y cosas muy obias... Yo de trabajo SEO no le veo nada, simplemente vienen de un dominio en ingles con una enoooooooorme autoridad, ademas que publican cientos de post diarios sobre todo lo que se les ocurra, en la mayoria de los casos no son más que traducciones de sus post en ingles. Su diseño es pesimo, sumamente lento y nada amigable.

Yo confio en que google día a día se esta enfocando en tomar más en cuenta la experiencia del usuario que la autoridad del dominio, yo tambien evito entrar a este sitio ahora que lo veo y creo que asi le pasa a millones de otras personas, esto al final se reflejara en su posicionamiento.

Aunque eso lo vengo esperando desde hace muchisimo tiempo con otros sitios con resultados basura y de puro spam como los buscadores verticales de clasificados que generan millones de paginas con cualquier busqueda, ejemplo trovit, mitula, olx y demas...

La verdad es que ese sitio me da cosas, comenzando por su diseño, me parece horrible, su contenido me parece poco acertado y pobre (escriben cualquier cosa para llegar a un tope de palabras) y me desespera que hasta para buscar "como hacer limonada" esté en el primer puesto. :neglected:

Última edición:
yo siempre salteo ese resultado porque es mala la informacion que da. seguramente no soy el unico y si es asi google en algun momento reflejará ese comportamiento

Yo soy otro de los que odia bastante ese sitio.

Ehow genera decenas de contenidos diarios (no importa la calidad) y despues traducen esos contenidos para sus versiones en otros idiomas (entrelazados) eso les da autoridad y actualidad para google. Ahi esta el truco si eres capaz de publicar mas de 20 articulos diarios y darles actividad en redes sociales pues adelante

Competir con ehow es facil, le he reventado el posicionamiento ofreciendo lo mismo pero veridico y contenido congruente.

Mi consejo es seo onpage, backlinks de calidad, redes sociales y escribir mas de 10 post diarios y subes como la espuma

Ehow genera decenas de contenidos diarios (no importa la calidad) y despues traducen esos contenidos para sus versiones en otros idiomas (entrelazados) eso les da autoridad y actualidad para google. Ahi esta el truco si eres capaz de publicar mas de 20 articulos diarios y darles actividad en redes sociales pues adelante

Competir con ehow es facil, le he reventado el posicionamiento ofreciendo lo mismo pero veridico y contenido congruente.

Mi consejo es seo onpage, backlinks de calidad, redes sociales y escribir mas de 10 post diarios y subes como la espuma

Es exactamente eso... lo malo es que muchas veces sus traducciones al español son pésimas.
Y en redes sociales miren solamente la cantidad de fans que manejan: https://www.facebook.com/eHowEnEspanol

siempre cuando busco un tutorial o algo que no se hacer eso me sale de primero, pero no me enseña nada...

Otro más ke odia ese sitio xd

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

El diseño es pesadísimo y está muy mal distribuído, el contenido mediocre la mayoría de las veces en plan 123 para tontos que suelta mucho sin decir nada, pero al menos no copian como en Taringa.

PD: En vez de Google debería de llamarse Pringule porque cada vez se saturan más los primeros resultados con los sitios más pringosos de internet, asquito dan.

Esta en todas mis preguntas en google jajaj

Es un caso interesante para estudiar, me imagino que puede ser por la autoridad del dominio.

Es como un yahoo respuestas pero con mejor SEO!

Su principal seo es el contenido 😛

---------- Post agregado el 18-may-2014 hora: 13:40 ----------

HTML:

Es un tipo de "Granja de Contenido" según algunos, y pues a mi me gusta el modo de operar.

Me estoy haciendo un sitio similar jejeje, aún es muy bebe pero está con la misma idea de tener contenido popular en búsquedas que no estén muy explotadas y también las que están.

Sólo necesito trabajar en la autoridad de el sitio, e invertir mucho dinero en contenido.

Pero se puede tener un tipo de ehow en una escala más baja.

Eso si amigos en general, cual es la diferencia entre Taringa y Ehow?

Ehow es una granja pero de contenido original, osea pagan por su contenido y no es copiado, o almenos no es al 100%.

En lo que en Taringa ellos viven de puro contenido copiado de sitios nuestros, a quien no nos han robado nuestros preciados artículos que nos costaron tiempo y dinero?

Amigo cuando entre al foro la primera vez que lei la palabra foronovela fue tu caso con otro user al q le robabas contenido, y yo le demostre que ese contenido estaba primero en taringa 😛

Igual me sorprende el odio que le tienen a esa web, a mi ese sitio me tiene sin cuidado la verdad que ni me da miedo como ve x aca a muchos 😛, como ya dije su principal seo es el contenido, quieren destronarlo pues en sus nichos, creen muchos articulos asi de simple sin tantas vueltas que darle

Última edición:
Atrás