Ejemplo de reseñas para mejorar posicionamiento

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
Veo que en el foro de compra venta hay negocios de poner reseñas en webs con enlaces y keywords. Me gustaría comprar una y claro me gustaría saber como es una buena reseña para que tenga buenos efectos en el posicionamiento.

Alguien me puede poner algún ejemplo de una reseña con enlace?

La reseña es lo de menos. Mira la calidad que tiene el sitio donde la harás. Solo te recomiendo eso :encouragement:

lo mas importante es que sea un articulo unico, que pueda llegar a generarte aunque sea algunas visitas y que sea relacionado a tu sitio web

La reseña es lo de menos. Mira la calidad que tiene el sitio donde la harás. Solo te recomiendo eso :encouragement:

pero si la reseña repite 10 veces una palabra clave no creo que google la vea con buenos ojos 😛anda:

pero si la reseña repite 10 veces una palabra clave no creo que google la vea con buenos ojos 😛anda:

Eso obviamente no se recomienda. Sobre la reseña tiene que ser un artículo con los anchors camuflados y algo muy interesante.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Lo ideal en una reseña seria una buena descripción de tu sitio o el artículo que quieras hacer la reseña e incluir a lo sumo entre 2 o 3 links al mismo. La calidad del sitio donde se publicara la reseña también es importante.Si bien no hay parámetros específicos para hacer una reseña, es recomendable una buena redacción entre 150 - 200 palabras, con negritas e imágenes si es posible para que llame la atención del lector y visite tu sitio.

Creo que una buena reseña sería en un sitio con PR alto, alto número de visitas, contenido bien redactado y camuflado, y temática similar.

Yo he hecho un analisis donde las reseñas son un poco mas efectivas si los anchor text van camufleados dentro del artículo, en cambio cuando se trata directamente al sitio hay menos impacto.

Una reseña buena es algo corto sencillo hablando en general de tu tematica, para los que quieran informacion especifica vayan a tu web mediante en enlace que les dejaste. Algo muy importante de una reseña es que tenga el anchor con una de tus palabras claves yo no recomendaria mas de 2 enlaces en una reseña.

Es bueno que le pongas 1 imagen asi la leeran mas y lo importante de una reseña es que te genere un backlink de calidad. Un Saludo

pero que entren en la web y llame la atención a la gente es lo de menos no? Me refiero porque se suele buscar posicionamiento y que entre gente o no en la reseña da igual no?

pero que entren en la web y llame la atención a la gente es lo de menos no? Me refiero porque se suele buscar posicionamiento y que entre gente o no en la reseña da igual no?

Hombre si el sitio donde la haces tiene visitas y la gente va conociendo tu sitio, pues mucho mejor 😉

¿Qué es mejor comprar enlace o reseñas?

A los que dicen ce camuflar enlaces les va meter un puro google pero de los habanos jajaj.
Solo se debe meter un enlace y sin anchor text en una reseña. Actualmente si se mete mas, google lo considera enlace artificial. Y otro purito de regaloooo...señores

El que avisa no es traidor.

Yo creo haber leido por el foro que es mejor poner el link sin camuflar, aunque no estoy seguro.

Por otra parte, yo las reseñas que vendo van con 120 palabras, y dos o tres enlaces camuflados, a mi google no me ha penalizado por vender reseñas y a los que les vendo no se como les ira.

¿Entonces lo mejor es dejarse de compras y trabajar el seo de la forma más natural posible?

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu explicación

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu explicación

una reseña ideal es aquella que se vea natural donde se hable objetivamente sobre tu sitio

He escuchado que deben ser de 350 palabras a 400 palabras más o menos. Pero como les digo, eso es lo que he leído que varios recomiendan.

¿Que métricas utilizas para mirar la calidad de ese sitio? Domain authority, page authority...¿Otras?
¿Que otros parámetros tienes que tener en cuenta? Número de enlaces salientes...

Es un tema que me interesa mucho, soy un potencial cliente de compra de reseñas 🙂

Entonces para tu criterio profesional, como sería una Reseña de calidad? Cual es el cuerpo de dicha reseña o estructura?

A los que dicen ce camuflar enlaces les va meter un puro google pero de los habanos jajaj.
Solo se debe meter un enlace y sin anchor text en una reseña. Actualmente si se mete mas, google lo considera enlace artificial. Y otro purito de regaloooo...señores

El que avisa no es traidor.

Entonces para tu criterio profesional, como sería una Reseña de calidad? Cual es el cuerpo de dicha reseña o estructura?

Bajo el mio la mejor reseña es la que solo contiene un enlace, y si se puede utilizar anchor text de manera nautural, más de 300 palabras y no abusa de la repetición de palabras clave, además es un artículo útil para el usuario y le llevara a tu sitio web en busca de más información.

Si no hace esto no merece la pena gastarse dinero en reseñas. Un saludo!

Atrás