El alcance de Facebook Ads está disminuyendo nuevamente

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gridalo

Gridalo

Kappa
Alcance de facebook ads otra vez por los suelos

Hola amigos, no se si vosotros estais notando de nuevo que el alcance de facebook esta volviendose loco y subiendo un monton? o es solo ami?

Vaya racha que llevamos...

Última edición:
ami el alcance me esta subiendo muchisimo, casi al millon de 20.000 que tenia.

pues en mis páginas empezó a subir y luego empezó a bajar, en una página llegue a tener 3.8 millones de alcance y ahorita bajo a 2.6 millones

pues en mis páginas empezó a subir y luego empezó a bajar, en una página llegue a tener 3.8 millones de alcance y ahorita bajo a 2.6 millones

joder, cual es tu fanspage?

Alcance....eso que es???? Hace mucho lo conocía, ahora ya ni me acuerdo de su nombre JAJAJA

joder, cual es tu fanspage?

eso no se dice jaja, tengo varias que subieron, no es la unica pero si fue la que más alcance tuvo, las otras pasaron de 600 mil a 1.6 m y una de 500 mil a 1 millon, la otra no recuerdo, al resto no le di mucha importancia

En estos días no hago ni una campaña, por que mi alcance esta muy bajo.. para mi a bajado demasiado, solo me queda esperar o buscar una mejor segmentación. :sorrow:

haaa los ads siempre son caros XD

a mi me sube , solo si subo cosas de buen interés es cuando me da mucho

Muchos ahora confunden el alcance todas de todas las publicaciones y creen que mientras mas alcance juntan mayor es su actividad pero no , eso era antes ahora es lo contrario

Muchos ahora confunden el alcance todas de todas las publicaciones y creen que mientras mas alcance juntan mayor es su actividad pero no , eso era antes ahora es lo contrario

Segun dices cuanto menos alcance mas actividad? como se come eso? :S

Pues mis páginas siguen igual, pero hace una semana si subió a medio millón con 3 publicaciones ._.

Si, el alcance está super 😛8:😛8:

Que siga así

Esta muy caro se a subido. Lo concreto.

Segun dices cuanto menos alcance mas actividad? como se come eso? :S

EXACTO ! pues en cuanto a mi y a muchos ahora asi es la logica de fb , ya que cuando publicas exageradamente como antes sueles matar tu pagina o ganar muchos menos me gusta

EXACTO ! pues en cuanto a mi y a muchos ahora asi es la logica de fb , ya que cuando publicas exageradamente como antes sueles matar tu pagina o ganar muchos menos me gusta

pero publica exageradamente? en el post de arriba aclaro que me referia al facebook ads

Atrás