Servando Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ene 2014 #121 Igual lo probé por acá a distintas horas env arias fanpages y sigue todo igual.
XYZ Dseda Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 3 Ene 2014 #123 Mal mal mal :sorrow:
A AnonimoX Dseda Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ene 2014 #124 Amigos ojala se mejore bendiciones para todos
GiansitoViP Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada 3 Ene 2014 #125 El mío está bien xD
Damax Zeta Verificación en dos pasos activada 3 Ene 2014 #126 Dudo mucho que algun día vuelva a mejorar :sorrow:
C Cyberio Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ene 2014 #127 A mí me sigue yendo igual de mal. Al menos sin pagar. De momento, centraré mis esfuerzos en compartir y moverme por G+ que, de momento, parece darme mejores resultados.
A mí me sigue yendo igual de mal. Al menos sin pagar. De momento, centraré mis esfuerzos en compartir y moverme por G+ que, de momento, parece darme mejores resultados.
juniordh6 Gamma Verificación en dos pasos activada 3 Ene 2014 #128 Sigue igual, lamentablemente hay muchas bajas, olvidarse a que volvera y hacer otras cosas que traen frafico :ambivalence:
Sigue igual, lamentablemente hay muchas bajas, olvidarse a que volvera y hacer otras cosas que traen frafico :ambivalence:
ro0driig0o 1 Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 Ene 2014 #129 Muy mal 🙁
Beaszak Iota Verificación en dos pasos activada 3 Ene 2014 #130 Hace unos dias hice una mencion y llegue a 7.000 online y ahora hice una publicacion y no llegue ni a 500. Vaya mierda.
Hace unos dias hice una mencion y llegue a 7.000 online y ahora hice una publicacion y no llegue ni a 500. Vaya mierda.