¡El alcance de Facebook está de regreso!

• Autor Autor upBeko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por primera vez despues de mucha espera lanze como antes lanzaba un enlace directo y me volvio buenizima cantidad de onlines. pero lo raro es que solo es una fanpages en el otro sigue bajo. 🙂 me ah alegrado la noche 🙂 si va a volver.. tengan fé betas aun tenemos un buen tiempo para trabajar con fan pages.

Hahah yo no creo que vuelva :fatigue:

por primera vez despues de mucha espera lanze como antes lanzaba un enlace directo y me volvio buenizima cantidad de onlines. pero lo raro es que solo es una fanpages en el otro sigue bajo. 🙂 me ah alegrado la noche 🙂 si va a volver.. tengan fé betas aun tenemos un buen tiempo para trabajar con fan pages.

me alegra mucho oir eso, yo en mi fanpage principal de mi blog aun nada bien, en el resto no se, son muchas fanpages y uso autopublicador asi que imposible saber cual va bien y cual mal sin mirar una por una

Ojala se mejore pronto.. mientras me sumo a la cadena somos 10 😱

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Pues esperemos que mañana sea el día en que todo vuelva a la normalidad, mis ganancias tambien han bajado drasticamente :s

en mi caso esta de vuelta en un 50% .... ya gannado chingo de dinero con mis 3,2 millones de fans >: )

me alegra mucho oir eso, yo en mi fanpage principal de mi blog aun nada bien, en el resto no se, son muchas fanpages y uso autopublicador asi que imposible saber cual va bien y cual mal sin mirar una por una

Usa el acortador de goo.gl y así sabrás cual manda mas. Lo malo es que tendras que usar uno diferente para cada link y así sacar la cuenta.

Por aquí todo anda pésimo de alcance.

que buena noticia, ahora esperar que en enero este todo normal :greedy_dollars:

Cada día esta mejor :encouragement:

Alcance normal a un 60% aprox... no usen pagesuites, no sé por que pero con ese auto-publicador el alcance es bajo y se mantiene bajo

Alcance normal a un 60% aprox... no usen pagesuites, no sé por que pero con ese auto-publicador el alcance es bajo y se mantiene bajo

Y cual recomiendas

Enviado desde el mi movil

En que te basas?

Me interesaria saberlo porque tengo contratado servicio con ellos... para valorar.

Los que usen algún autopublicador hagan la prueba de publicar una imagen normalmente desde su pc y vean si tiene mas alcance, si es así, dejen de usar los autopublicadores.

Atrás