¡El alcance de Facebook está de regreso!

• Autor Autor upBeko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que usen algún autopublicador hagan la prueba de publicar una imagen normalmente desde su pc y vean si tiene mas alcance, si es así, dejen de usar los autopublicadores.

Yo tengo autopublicador... y tengo algunas hoy con un alcance muy bueno la verdad

que fue, sigue mal esto o mejora ¿?,
ya hace 2 semanas que no le doy bola al face...

En que te basas?

Me interesaria saberlo porque tengo contratado servicio con ellos... para valorar.

ayer probé pagesuites en mi pagina de 3,2 millones, normalmente el alcance es de 50.000 - 100.000 y minimo 1.000 mg para cada foto (llegando aveces a 20.000) , las fotos de pagesuites tenian un alcance de 20.000 y en promedio 400 mg.

ayer probé pagesuites en mi pagina de 3,2 millones, normalmente el alcance es de 50.000 - 100.000 y minimo 1.000 mg para cada foto (llegando aveces a 20.000) , las fotos de pagesuites tenian un alcance de 20.000 y en promedio 400 mg.

Pero usas su base de datos... o tuyas propias?

Yo uso mias propias.

lógicamente ya sabemos todos que cuando usamos auto publicadores el alcance es bajo...

nada como hacerlo de manera manual...

Los que usen algún autopublicador hagan la prueba de publicar una imagen normalmente desde su pc y vean si tiene mas alcance, si es así, dejen de usar los autopublicadores.

cuando tienes muchas fanpages es dificil publicar a mano en todas

igualmente tengo la fanpage de mi web oficial y el alcance sigue bajo publicando manual

No es ningún secreto que los autopublicadores tienen menos alcance... mi pregunta ahora... a mejorado el alcance de enlaces o no??? me tiene Frustrado Mark 😡😡😡😡

Esto va a pasar de mal a bien rapidamente, igual que sucedio cuando paso de bien a mal de la noche a la manana, asi que solo queda esperar y socar para que el alcance de los enlaces no tarde mucho en llegar..

debe mejorar, porque hay muchos medios oficiales que usan facebook para promocionar sus sitios (diarios, radios, blogs) y no me refiero solo a marcas grandes como cocacola u otros.

Hoy amanecio medio desastroso desde mi punto de vista... sin mejoras aun 😕

Hoy 2 de enero, un mes desde que empezó el nuevo algoritmo. Mi alcance esta de vuelta a lo normal. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Lei que uno decia 5000 online ?.?
Yo digo que es mentira si en argentina el sitio mas grande llega a 7000 apenas jaja

Quiero la url de esa pagina de 5000 online y ya dije que no creo ...
Mi pagina solo tiene 8 online y no uso facebook ni nada

Enviado desde mi GT-S5301L usando Tapatalk 2

Hoy 2 de enero, un mes desde que empezó el nuevo algoritmo. Mi alcance esta de vuelta a lo normal. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

De vuelta justo a como era antes del 3 de diciembre?
Alguna prueba que h ayas hecho o como lo confirmas? Haré una prueba para checar!

Te refieres al alcance poniendo links externos ? (enviar tráfico a los blogs)

Alguien ha hecho pruebas a ver si ya volvio?

es miy cambiante
derrepente parece que regresa a la normalidad y despues vuelve a cambiar
no lo he probado pero espero que se quede asi

Atrás