El alcance de tus videos en Facebook ahora se puede medir con los views

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Como se podran dar cuenta , facebook ahora muestra los views que tenemos en nuestros videos... otro gran indicador para saber nuestro alcanze.

viu.webp

😱 no había visto eso :topsy_turvy:

P.D muy buen video XD

Recién me entero de esto. Gracias por la información. :encouragement:

interesante la actualizacion, gracias 😀

Vendo empanadas XD cada vez hay mas trolls en facebook :welcoming:

pasa el link del video se ve bueno por los comentarios XD

Cierto, esto lo noté desde hace casi 2 semanas... solo que en el celular no me muestra las reproducciones, me muestra solo "el alcance"... las reproducciones solo se muestran en la PC

No se a que se deba, pero a mi hace unos dias me mostraba "reproducciones" y desde antier me muetras nuevamente "personas alcanzadas", de cualquier manera en estadisticas siempre ha sido posible ver la cantidad de reproducciones de un video, basta con ir a Estadisticas ---> Publicaciones y seleccionar el video que queramos analizar y nos mostrara no solo estos datos, sino tambien que tan viral se ha vuelto la publicacion, aca dejo los datos de uno que se me viralizo en una de mis paginas:

viral.webp

a mi hace como 2 meses me mostraba eso XD

Solo se ve si tienes en ingles el idioma

Gracias por el dato.

Ya aparecía hace algunos días, gracias por la info.

Solo se ve si tienes en ingles el idioma

Pues no creo porque yo lo tengo en ingles y veo "people reached" no veo reproducciones, y anteriormente si lo veia creo que solo se muestra a algunos usuarios de manera random

Pues no creo porque yo lo tengo en ingles y veo "people reached" no veo reproducciones, y anteriormente si lo veia creo que solo se muestra a algunos usuarios de manera random

Bueno deja explicarme mejor cuando tu tienes puesto el idioma de usa mayor mente se te ven primero las nuevas actualizaciones de fb en este caso a todos los que tengan en ingles el idioma lo ven y los que tengan en español se le ha de ver a unos cuantos hasta que se actualiza en todo así siempre a sido con las actualizaciones de fb desde que tengo memoria con fb

Bueno deja explicarme mejor cuando tu tienes puesto el idioma de usa mayor mente se te ven primero las nuevas actualizaciones de fb en este caso a todos los que tengan en ingles el idioma lo ven y los que tengan en español se le ha de ver a unos cuantos hasta que se actualiza en todo así siempre a sido con las actualizaciones de fb desde que tengo memoria con fb

Si eso lo se, desde que salio Graph Search disponible para el idioma ingles, ademas que generalmente yo uso facebook en ingles, a lo que me refiero es que no creo que el idioma influya en este caso particular porque yo he visto en videos de mis fanpages "Reproducciones" en español y ahora mismo en la cuenta que estoy usando que esta en ingles no se ve eso se ve "People Reached" o sea que esta funcion en particular no se activa poniendo facebook en ingles, como es el caso del Graph Search, eso es a lo que yo me refiero

Si eso lo se, desde que salio Graph Search disponible para el idioma ingles, ademas que generalmente yo uso facebook en ingles, a lo que me refiero es que no creo que el idioma influya en este caso particular porque yo he visto en videos de mis fanpages "Reproducciones" en español y ahora mismo en la cuenta que estoy usando que esta en ingles no se ve eso se ve "People Reached" o sea que esta funcion en particular no se activa poniendo facebook en ingles, como es el caso del Graph Search, eso es a lo que yo me refiero

A te entiendo pero para poder ver debes darle clic al video y agrandarlo ahí se ve prueba y veras

Gracias, a actualizar las virales jejeje

Quiero ver ese video de la foto :s :topsy_turvy:

Atrás