El amor o el fútbol, ¿cuál sube más rápido?

• Autor Autor Marmol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marmol

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Que Dicen Ustedes?

Todo depende de como la promociones.
Una pagina de futbol puede subir rápido si tiene calidad, osea buen contenido y todo eso.
En cambio una de amor también subirá dependiendo de donde la publicites, del contenido y el publico al que este referida la pag.
Todo depende de las ganas que le pongas.

La del futbol depende del contenido que le metas y la de amor depende de lo que le metas esta en empate, lo más fácil seria la de futbol si te lo montas bien.

Amor esta muy saturada futbol es contal que tengas buen contenido.

Creo que seria muy parecido lo de amor tendria más mujeres que hombres y lo de futbol más hombres...

Más que pensar en cual llenarias más rapido, toca pensar con que publico podrias generar más 🙂

futbol es mejor y mas si se acercan partidos importantes jeje saludos

Ami me funciona excelente en la temática de Fútbol :encouragement:

depende como las administres

Depende si tengas bases para subirla , es decir tenga otras paginas donde hacerte menciones. Si no tienes es algo dificil , de aca del foro POCOS son los que tienen de futbol. (yo solo manejo esa tematica jeje y para mi es facil subirlas)

Las de amor entran a cualquier team y suben como espuma , aunque terminas publicando pura estupidez.

En cambio las de futbol tienen algo mas de seriedad ya que ahi compartes notas (noticias) , videos , etc. Tienen un valor MAS AMPLIO que muchas otras mas tematicas.

Las de amor son mas faciles de subir para cualquiera!😱nthego:
Si tienes bases para subir de futbol , pues sera facil tambien. Si no me temo que apenas tendrás una de 10k :ghost:

Yo creo que la de futbol si la promocionas donde se debe 🙂

Atrás