El articulo que adelanta a la competencia

• Autor Autor karlosmalaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

karlosmalaga

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola mi pregunta esta relacionada con los "artículos para adelantar la competencia", es una frase que leo mucho en los tutoriales , pero que nadie a querido detallar un poco mejor.

es decir si yo quiero hacer este tipo de artículos , que tiene que tener en consideración ??

pongo un ejemplo : imaginen quiero posicionarme por delante de alguien que tiene la palabra "luna" , y el articulo de la competencia esta en lugar 7, que tendría que mejorar para estar en posición 6 u 8 por lo menos.

-- densidad de palabras: que quiere decir con esto , que si el tiene 1000 palabras yo tengo que poner 1200 ??
-- repetir la palabra (sin hacer spam) : si el tiene la palabra luna 10 veces , que hago la pongo yo 14 veces ???
-- enlaces : si el tiene 4 enlaces y uno a su web , que hago para mejorarlo, pongo 8 enlaces y 3 a artículos de mi web????

creo que seguro ya entendéis cual es al consulta , querría alguien explicarme algo mas detalladamente como desarrollar este tipo de artículos o bien indicarme un tuto (que no encuentro ninguno)

bueno espero sus comentarios , gracias por sus aportes

Básicamente has de tener mejor autoridad y tu post debe tener un impacto mayor ya sea en redes sociales, portales de información de relevancia... Tendrías que analizar cada url que aparezca por delante tuya y tratar de conseguir lo que tenga a su favor, y más. No sé si me has entendido, espero que sí. Obviamente la extensión cuenta siempre y cuando añadas información nueva y todo sea importante.

densidad de palabras: que quiere decir con esto , que si el tiene 1000 palabras yo tengo que poner 1200 ?? YES
-- repetir la palabra (sin hacer spam) : si el tiene la palabra luna 10 veces , que hago la pongo yo 14 veces ??? NO
-- enlaces : si el tiene 4 enlaces y uno a su web , que hago para mejorarlo, pongo 8 enlaces y 3 a artículos de mi web???? Nunca eh probado :distant:

densidad de palabras: que quiere decir con esto , que si el tiene 1000 palabras yo tengo que poner 1200 ?? YES
-- repetir la palabra (sin hacer spam) : si el tiene la palabra luna 10 veces , que hago la pongo yo 14 veces ??? NO
-- enlaces : si el tiene 4 enlaces y uno a su web , que hago para mejorarlo, pongo 8 enlaces y 3 a artículos de mi web???? Nunca eh probado :distant:

es decir que el secreto esta en la extensión y cantidad de información aportada del articulo (básicamente) el resto queda mas en segundo plano

una cosa , los comentarios que hacen a posterior tras la publicación ¿llegan a influir y en el futuro como parte del articulo o no?

es decir que el secreto esta en la extensión y cantidad de información aportada del articulo (básicamente) el resto queda mas en segundo plano
una cosa , los comentarios que hacen a posterior tras la publicación ¿llegan a influir y en el futuro como parte del articulo o no?

yes x eso siempre digo que es relativo (depende de la competencia) no hay una cantidad de exactas a escribir, siempre guiate de los sitios que estan top 1, peor ojo que la cantidad de palabras sea informacion realmente valiosoa no de relleno

yes: eso ya es seo onpage aunque no lo creas 😛, todo suma

Yes

yes x eso siempre digo que es relativo (depende de la competencia) no hay una cantidad de exactas a escribir, siempre guiate de los sitios que estan top 1, peor ojo que la cantidad de palabras sea informacion realmente valiosoa no de relleno

yes: eso ya es seo onpage aunque no lo creas 😛, todo suma

Yes

entendido todo, gracias por la aclaracion

Atrás