El audio en tus videos...

• Autor Autor The Tenshi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Tenshi

The Tenshi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El audio siempre ha sido un problema para mi, porque me he visto obligado a usar voces de ia en mis videos, me abstuve a solamente hacer shorts hasta llegar a los 1,000 subs y luego conseguir un micro para los videos largos, la cosa es que no tengo el dinero suficiente para comprar un micro, saben alguna alternativa para poder seguir con mi canal sin usar voces de IA, hay alguna manera de grabar mi voz y suene bien sin microfono?

Grábala con el cel lo hice durante un tiempo y me resulto, la grababa en un sitio que fuese muy silencioso y preferiblemente que tuviera muchas cosas dentro para que el audio se escuche sin eco.

Lo mejor es comprar un micrófono, y te evitas problemas, así que a ponerse ahorrar de a poco.
Si grabas desde tu celular, habrá sonido de fondo que estarán en el audio(perros ladrando, alguien gritando, sonidos de los carros y entre otros).

Si te puedes permitir un micro barato de podcasting le puedes llegar a mejorar mucho la calidad en postproducción.
Prueba el Enhance speech de Adobe. O si sabes usar un programa como FL Studio puedes crear un template para corregir la voz y darle más presencia. Hay tutoriales en YT.
Sin título.webp

Atrás